Rus entrega dos desfibriladores a la Policía local y a El Mármol


El Ayuntamiento de Rus ha hecho entrega a la Policía Local de uno de los desfibriladores que hace unos días les fueron entregados por la Diputación Provincial de Jaén como elementos de seguridad en todas las poblaciones de la provincia. En la localidad de Rus el desfibrilador estará en el coche de la Policía Local y en el Ayuntamiento de El Mármol.

Rus desfibrilador alcalde de El Mármol.jpg

Con estos dos nuevos equipos se mejora la seguridad en los vecinos de la localidad ruseña y la ELA de El Mármol. Estos nuevos desfibriladores se suman a los que ya dispone el Ayuntamiento de Rus en las instalaciones deportivas  municipales y la piscina.

Recordemos que la Diputación de Jaén ha repartido un total de 142 desfibriladores semiautomáticos entre los ayuntamientos de la provincia que han solicitado estos equipos a través de una convocatoria de la Administración provincial que ha supuesto una inversión de más de 140.000 euros. En el acto de entrega el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, acompañado de Javier Torres, presidente electo de la Sociedad Andaluza de Cardiología, y de la cardióloga María Rosa Fernández, una acción que forma parte del plan “Jaén, provincia cardioprotegida”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación Baezana de Industrias, Servicios y Comercios (ABISC) celebra su 25 cumpleanos este jueves por la tarde en el Auditorio San Francisco, con un acto homenaje y en el Hotel Puerta de La Luna con una cena. Nos informa su presidente Sebastián Moreno.

Rubén Garzón, CEO de esta empresa ubicada en Bailén, no habla de la producción, distribución y comercialización de biomasa de alta calidad, con especialización en hueso de aceituna y otros biocombustibles sostenibles

Los famosos actores Andoni Ferreño y Agustín Bravo nos presentan la divertida comedia 'Se Alquila ¿Será el inquilino perfecto?' que narra las peripecias de dos personajes. La obra transcurre en un piso de alquiler donde uno de los actores alquila una habitación al otro.

El Teatro Carlos III de La Carolina sube el telón este sábado, 22 de noviembre, a las 20:30 horas, para poner en escena la divertida comedia y el Teatro Montemar de Baeza lo hará este domingo, 23 de noviembre, a las 19:00 horas.