Roberto Moreno será el candidato a la alcaldía de Torres


El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha felicitado a Roberto Moreno “por dar un paso al frente y encabezar la lista para las elecciones municipales en Torres”. Antes que nada, ha dicho el presidente, “quiero agradecer la gran labor que estos años ha realizado Diego Montesinos al frente del Ayuntamiento de Torres y del Partido Popular local”.

Candidato del PP en Torres

Roberto Moreno ha presentado su programa electoral centrándose en los “diez retos” que el Partido Popular de Torres se ha marcado como objetivos para que el municipio “siga creciendo”. Concretamente, los diez retos que propone la candidatura de Roberto Moreno para Torres son de carácter demográfico, con la agricultura, sobre el agua, las infraestructuras, con la tercera edad, para el crecimiento del turismo, los jóvenes, el deporte, la educación y con el Parque Natural.

Así, la variante Este de Mancha Real; comercializar productos locales de la huerta, frutales y las cerezas; la renovación integral de las conducciones de agua que abastece al pueblo desde Fuentemayor; un auditorio para eventos; la cubrición de parte del Barranco del Paseo del Chorro para ferial; la Unidad de Estancia Diurna; la mejora de las infraestructuras que dan servicio a los establecimientos hoteleros; una “casa de los emprendedores”; un pabellón deportivo cubierto; reformar los patios exteriores de los colegios; una línea de ayudas para comedor escolar o el control sobre la construcción respetando siempre el Parque Natural son solo algunas de las medidas que plantea Moreno para la próxima legislatura bajo el lema ‘Para que Torres sea más’.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Junto al grupo Jaencoop repasamos los asuntos más destacados del agro jiennense. Con especial atención a la jornada que tendrá lugar el día 9 en el Hotal HO organizada por Cajamar. Hablamos con Ramón Gil. 

Hacemos balance de lo que han sido más de 15 años al frente del organismo provincial. Una dilatada trayectoria política que seguirá desarrollando en el Parlamenteo Andaluz

Vicente Ruiz, director de la UNED, nos habla de la oferta prevista para este año donde los temas relacionados con la salud mental cobran protagonismo. Unos cursos que cientan con el apoyo de la entidad financiera de nuestra provincia