Reyes participa en Sevilla en una mesa redonda donde se han planteado medidas para evitar el despoblamiento rural


El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, participó ayer en Sevilla en una mesa redonda en la que se ponían sobre la mesa posibles medidas para evitar el despoblamiento rural.

Jornada sobre despoblación de la Red Española de Desarrollo Rural

Esta actividad, que se enmarca en la jornada “Sin pueblos no hay futuro” organizada por la Red Española de Desarrollo Rural, ha estado coordinada por el presidente de la asociación esMontañas, Francisco Boya, y ha contado con representantes públicos de otras comunidades autónomas. Durante su desarrollo, los diferentes ponentes han reflexionado, analizado y debatido acerca de diferentes iniciativas relacionadas con las posibilidades económicas y sociales de las zonas rurales.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En La Brújula del Turismo seguimos con sabores hoy, los que vienen del próximo V Salón de la Alimentación Degusta en Jaén, promoción de la gastronomía como reclamo, también sabores en este caso visuales de la Semana Santa de Torredelcampo. Es el sumario del 10 de abril en el programa de turismo en la provincia.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

De esta figura icónica del s. XX nos habla nuestra colaboradora Virginia Camacho en su sección 'Sabías que...'

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 9 ABRIL Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.
19:20h jueves 09

Próximos streamings