Reyes califica de positivo el mandato 2015-2019 en La Diputación Provincial


El Presidente de la Diputación, Francisco Reyes, acompañado por los diputados de las diferentes áreas y ante miembros del Consejo Económico y Social de la provincia, ha presentado en el centro cultural Baños Árabes de la capital el balance de la gestión de esta administración en el mandato 2015-2019.

Balance Diputación.jpg

Un acto que pretendía ser según Reyes, un ejercicio de transparencia en el que ha dado cuenta a los jienenses del mandato municipal que finalizará el próximo 26 de mayo y con el que ha pretendido dar una visión global de lo que ha sido para el equipo de gobierno de la Diputación provincial y han realizado en los cuatro años de mandato, poniendo en valor a la administración local y especialmente a los ayuntamientos de la provincia.

El equipo de gobierno ha tenido una hoja de ruta muy clara en estos cuatro años, según Reyes, se sienten satisfechos con el papel que ha tenido la diputación en los 97 municipios de la provincia, especialmente en le ámbito rural

Francisco Reyes ha realizado un balance por las diferentes áreas de la administración provincial desde Igualdad y Bienestar Social, pasando por Empleo, Agricultura y Medio Ambiente, Promoción y Turismo, Infraestructuras. Servicios Municipales, Cultura y Deportes.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Ángel González y José Manuel Serrano, director de jaenhoy, hemos repasado los asuntos que marcan la información local y provincial. Las secuelas de la borrasca Kristin, movimeintos de alcaldables en el PP y más...

El CEO del Centro, Ismael Álvarez, nos informa de los tratamientos que reciben los pacientes y sus familias para dejar las adicciones: drogas, alcohol, pornografia, juego, entre otras.

José Miguel Morales, director general de la Federación Sur Acoge considera que el anuncio del acuerdo para la tramitación de un Real Decreto de regularización extraordinaria abre una oportunidad clave para avanzar en derechos, inclusión y convivencia y recuerda la urgencia de facilitar la documentación a las más de 700.000 personas que viven en España en situación administrativa irregular. Programa patrocinado por la Fundación Unicaja.