Reyes anima a los jiennenses a creer en las posibilidades de esta tierra en la entrega de los V Premios de la Provincia


La Diputación de Jaén entregó ayer tarde los V Premios de la Provincia, unos reconocimientos concedidos en el marco del Día de la Provincia con los que este año se ha distinguido al colectivo de trabajadoras de Ayuda a Domicilio de la provincia; la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre (ALES); los grupos aceiteros Jaencoop, Olivar de Segura y Interóleo; y al cocinero Pedro Sánchez. En este acto –celebrado en el Auditorio Guadalquivir del Centro de Convenciones de Jaén con la presencia de miembros de la Corporación provincial y alcaldes y alcaldesas de la provincia, así como representantes de las diferentes instituciones, entidades y agentes sociales y económicos jiennenses–, el presidente de la Administración provincial ha incidido en que estos galardones, y la Feria de los Pueblos inaugurada a continuación, “vienen a afianzar y reforzar nuestra identidad como provincia”, algo que, a su juicio, “es aún una de nuestras asignaturas pendientes, porque si nosotros no creemos en Jaén y en nuestras posibilidades, difícilmente conseguiremos que otros lo hagan para invertir o iniciar un proyecto de vida”.

Entrega V Premios de la Provincia

Con esta filosofía se entregan estos Premios de la Provincia, a través de los que “pretendemos que seamos más conscientes de la riqueza y diversidad cultural de los 97 municipios de la provincia de Jaén y las posibilidades que atesora nuestro territorio”, ha remarcado Reyes, quien ha añadido que estos galardones “nos permiten reconocer cada año la valía y la fuerza de Jaén y su ciudadanía”. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro habitual espacio Onda Agraria Jaén, con los amigos de JAENCOOP, hablamos de la situación del sector agro en la provincia y de todas las noticias relacionadas con el campo jiennense. 

Manuel Espinosa y Juan Antonio Mallenco, fundador y responsable de Comunicación de EOM, respectivamente, nos visitan para presentarnos esta iniciativa basada en un equipo de abogados especializados que se han unido para ofrecer un servicio cercano, completo e innovador que se ha hecho viral en las redes sociales.

El presidente de este colectivo, Antonio Muñoz, nos habla del trabajo que desarrollan con la entidad financiera d ela provincia para poder trasladarse hasta Mallorca la próxima semana en la final del Play Off de ascenso, al igual que estuvieron en Vitoria