Reunión de la Comisión de Coordinación de Estrategias de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía


La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, celebraba en el Palacio de los Condes de Santa Ana en Lucena, Córdoba su primera Comisión de Coordinación de Estrategias con vistas al 2018.

CiudadesMediasmarzo20182.jpg

A esta reunión asistieron, la concejal de  Empleo, Comercio y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá la Real, Eva Bermúdez, la Teniente de Alcalde de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, la delegada de Desarrollo Socieconómico del Excmo. Ayuntamiento de Écija, Fátima Espinosa, el concejal delegado de Cultura, Patrimonio, Turismo, Deporte y Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de Lucena, Manuel Lara, la técnico de turismo del Ayuntamiento de Alcalá la Real, Mª Dolores Priego, la técnico de turismo del Ayuntamiento de Lucena, Emilia Gálvez, el director técnico de Fuente Álamo, Manuel Delgado, la coordinadora del nodo de Antequera, Matilde de Talavera, la coordinadora del nodo de Écija, Encarni Fernández, el coordinador del nodo de Lucena, José Antonio García, el coordinador de RRHH, Antonio David Pineda y la coordinadora del producto global de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, María del Mar Torres, para debatir el Plan de Acción 2018 de la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil.

En el plan de acción 2018 se han definido las estrategias de producto, promoción y de comercialización con el objetivo prioritario de posicionar la marca Tu historia, contribuir a una mejor gestión de la estacionalidad, mejorar la competitividad, buscar nuevas oportunidades de negocio y mayor rentabilidad a través de diferentes herramientas se consigue impactar sobre un mayor número de público objetivo, diversificando los canales de promoción, adaptándolos al público objetivo.

Se decidió, entre otros asuntos, seguir en la línea de trabajo de promoción de la marca Tu historia en los diferentes mercados regionales, nacionales e internacionales, con la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil.

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Los niños Iván y Alejandra, de 11 y 9 años respectivamente, visitan por primera vez Onda Cero Jaén, cuentan su experiencia y dedican una canción a los oyentes. 

Rocío Reina Paniagua, Directiva y Profesora de Política de Empresa y Sostenibilidad en San Telmo Business School, ha ofrecido la conferencia 'Dirigir para avanzar', organizada por el Foro Mujer y Sociedad en los Baños del Naranjo de Jaén. 

En nuestro espacio semanal 'Intimo'  Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de Leticia Navarro responsable de la empresa Dgustar-Comida casera y catering en Jaén.

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 6 NOVIEMBRE Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.

Próximos streamings