El trabajo con su equipo durante el jueves, viernes y sábado en la mejor puesta a punto, desarrollado en los entrenos en cocciones climatologías cambiantes que pasaban de moja do a seco arrojaron unas buenas sensaciones que le llevaron en el crono de clasificación a la quinta posición de la parrilla de salida en la única carrera que se disputo el fin de semana en Montmeló.
Nada mas apagarse el semáforo de salida, Jesus Torres tenia un desafortunado encontronazo con uno de sus rivales que le daño la maneta de freno y provoco un “ recto” al no poder frenar adecuadamente y salirse del trazo catalán, evitando la caída gracias a la habilidad del piloto del Estrella de Galicia 0,0. Sobre la marcha Torres conseguía enderezar la maneta y lanzarse a otra sus remontadas épicas a las que acostumbra.
Desde la parte de cola del pelotón de participantes, el piloto tuvo que superar a diecinueve rivales hasta pasar por debajo de la bandera de cuadros en una más que meritoria novena posición que , dadas las circunstancias, se puede catalogar como un buen resultado aunque nada satisfactorio para la ambición de Torres que pasa de estar cuarto a un punto del tercero a la sexta posición y seis puntos de a tercera plaza del JuniorGP europeo.
“ Después de esta carrera quiero disculparme con mi equipo, el Monlau Motul Estrella de Galicia 0,0 por este inesperado resultado y, del mismo modo, agradecer de corazón el trabajo que ha hecho durante estas jornadas y el fin de semana. Prometo compensar y devolver al equipo todo lo que están haciendo y dar siempre lo mejor de mi. También a los patrocinadores y a los me apoyan siempre que, en conjunto con mi familia, son el pilar fundamental y la motivación que me mueve”
La próxima cita de Torres con el europeo sera en Portimao ( Portugal) en Junio.