Rescatados dos barranquistas que han pasado la noche perdidos en Santiago Pontones


Han sido rescatados esta mañana por un helicóptero después de pasar la noche perdidos en el barranco de Aguas Mulas, en el municipio de Santiago Pontones según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Fueron los propios excursionistas los que avisaron al 112 sobre las 22,00 horas de ayer. En la llamada, indicaron que se encontraban perdidos cuando descendían del Pico del Banderillas teniendo provisiones y ropa de abrigo.

Rescate en helicóptero

Desde el centro coordinador se alertó al Equipo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil, junto con los Bomberos de Orcera, Policía Local y agentes del Plan Infoca.

Los excursionistas han sido rescatados esta mañana en helicóptero por el Instituto Armado y se hallan en buen estado de salud, según información del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Así, durante el pasado año, de las 276 personas, 68 consiguieron un contrato de trabajo. El responsable del Programa de Empleo, Antonio José Díaz, nos explica el desarrollo de este programa.

Del 9 al 18 de mayo se celebra este evento que cuenta con el respaldo de la entidad financiera de la provincia. Hablamos con Francisco González, presidente de la asociación provincial de libreros 

El programa de Teatro Escolar llega a su recta final en el presente curso y desde Mexico llega la compañía Mondomeraki para traer una reflexión sobre la tragedia de Hiroshima y Nagasaki para los escolares de tercer ciclo de primaria. Será contenido destacado hoy en Más de Uno Sierra Sur.