Renovación del convenio de colaboración entre el Ilustre Colegio Profesional de Economistas de Jaén y Caja Rural


Comparecieron para dicha firma, Rafael Peralta Arco, Decano del Colegio y Luis Jesús García-Lomas Pousibet, como Subdirector de Caja Rural de Jaén.

FOTO ECONOMISTAS 12.jpg

Este convenio tendrá una validez de dos años y los beneficiarios serán el propio Colegio como institución con personalidad jurídica, así como los economistas que estén colegiados y personal administrativo del propio colegio.

Los Economistas son indispensables en tiempos de pandemia para resolver y reconducir de manera óptima la economía de las empresas y autónomos, haciendo uso de sus conocimientos y preparación en materia económica.

El convenio recoge distintas líneas de servicios y productos como son el crédito circulante, préstamos personales, hipotecarios para compra de vivienda, préstamo consumo, línea de actividad productiva, leasing, etc.

Caja Rural pone a disposición del Colegio otro tipo de servicios, como son la banca digital, servicios de valija o la cesión del salón de actos que Caja Rural tiene en Geolit o en el Ifeja.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torredelcampo, María Jesús Rodríguez,  nos cuenta los programas que están poniendo en marcha apara atender a los mayores del municipio

Javier Pereda pone el acento en uno de los temas que más preocupan a la sociedad que ha provocado protestas y las contradicciones del gobierno

María del Carmen Chica, presidenta de la Asociación de Mujeres "La Floresta" nos ha contado la actividad que desarrollan en este colectivo en materia de dinamización tanmto de sus integrantes como del propio municipio