Renovación del convenio de colaboración entre el Ilustre Colegio Profesional de Economistas de Jaén y Caja Rural


Comparecieron para dicha firma, Rafael Peralta Arco, Decano del Colegio y Luis Jesús García-Lomas Pousibet, como Subdirector de Caja Rural de Jaén.

FOTO ECONOMISTAS 12.jpg

Este convenio tendrá una validez de dos años y los beneficiarios serán el propio Colegio como institución con personalidad jurídica, así como los economistas que estén colegiados y personal administrativo del propio colegio.

Los Economistas son indispensables en tiempos de pandemia para resolver y reconducir de manera óptima la economía de las empresas y autónomos, haciendo uso de sus conocimientos y preparación en materia económica.

El convenio recoge distintas líneas de servicios y productos como son el crédito circulante, préstamos personales, hipotecarios para compra de vivienda, préstamo consumo, línea de actividad productiva, leasing, etc.

Caja Rural pone a disposición del Colegio otro tipo de servicios, como son la banca digital, servicios de valija o la cesión del salón de actos que Caja Rural tiene en Geolit o en el Ifeja.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nos trasladamos al paseo exterior de la plaza de toros de Linares junto a Paco Aránega para conocer la emotiva exposición que homenajea a Palomo Linares con motivo del 60.º aniversario de su alternativa. A través de una muestra de 19 paneles que reúne cartelería histórica, fotografías y documentos, el recorrido repasa la trayectoria de esta gran figura del pueblo.

El matador Manuel Cruz "Morenito de Jaén" rememora su gran tarde de 1984 junto a Paquirri y reflexiona sobre el espléndido momento artístico del toreo actual y la importancia de apoyar a los jóvenes valores locales. Además, contamos con el entrañable testimonio de Gil Ochoa, histórico mozo de espadas de figuras como Enrique Ponce, quien detalla las exigencias de su oficio y cómo ha evolucionado la profesión con los años.

Nos acompaña Mónica Durán, filóloga y directora de encuentro interdisciplinar "Medicina en acción: a través de la filología, la historia y las ciencias de la salud", quien nos indica cómo el diálogo entre las humanidades y la medicina puede transformar la práctica médica actual.