Renovación del convenio de colaboración entre el Ilustre Colegio Profesional de Economistas de Jaén y Caja Rural


Comparecieron para dicha firma, Rafael Peralta Arco, Decano del Colegio y Luis Jesús García-Lomas Pousibet, como Subdirector de Caja Rural de Jaén.

FOTO ECONOMISTAS 12.jpg

Este convenio tendrá una validez de dos años y los beneficiarios serán el propio Colegio como institución con personalidad jurídica, así como los economistas que estén colegiados y personal administrativo del propio colegio.

Los Economistas son indispensables en tiempos de pandemia para resolver y reconducir de manera óptima la economía de las empresas y autónomos, haciendo uso de sus conocimientos y preparación en materia económica.

El convenio recoge distintas líneas de servicios y productos como son el crédito circulante, préstamos personales, hipotecarios para compra de vivienda, préstamo consumo, línea de actividad productiva, leasing, etc.

Caja Rural pone a disposición del Colegio otro tipo de servicios, como son la banca digital, servicios de valija o la cesión del salón de actos que Caja Rural tiene en Geolit o en el Ifeja.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Manuel Arjona presidente de la asociacion Álamos, y Juande Serrano presidente de la Unión de empresarios de Alcalá nos cuentan las iniciativas que desarrollan con Abrazos de papel

Nuria Leyva gerente tienda Kilómetro Cero nos ha explicado los detalles de la actividad que desarrollan así como las iniciativas que ponen en marcha en esta época del año

Juan nos cuenta el proceso para envolver los regalos dentro de esta iniciativa "Abrazos de papel"