Renfe mejora la oferta para viajar entre Jaén y Málaga a partir del 1 de abril


Renfe mejora la oferta para viajar entre Jaén y Málaga a partir del próximo 1 de abril mediante billetes integrados que permiten enlazar ambas capitales en un tiempo de viaje aproximado de tres horas.

RENFE.png

Estas conexiones mediante billete integrado combinan dos trenes (Media Distancia + Avant o Ave), con enlace garantizado en la estación de Córdoba. A partir del 1 de abril, las opciones para viajar entre Jaén y la capital de la Costa del Sol con enlace en la estación de Córdoba serán las siguientes:

- Salida Jaén 6.37h - Llegada a Málaga 10.00h

- Salida Jaén 14.30h - Llegada a Málaga 17.35h

- Salida Jaén 16.50h - Llegada a Málaga 19.50h

- Salida Jaén 18.30h - Llegada a Málaga 21.30h

- Salida Málaga 8.00h - Llegada a Jaén 10.49h

-  Salida Málaga 14.15h - Llegada a Jaén 18.11h

A estas conexiones con la capital malagueña se suma la relación Jaén- Huelva mediante billete integrado, disponible también a partir del 1 de abril. En este caso, los viajeros contarán con un billete integrado que les permitirá salir de la capital jienense a las 6.37h y llegar a Huelva a las 11.38h mediante enlace oficial en la estación de Sevilla Santa Justa





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Arranca este jueves un nuevo programa en Onda Cero Jaén dedicado al mundo de las cofradías de la provincia de Jaén, a cargo del equipo que compone 'Pasión en Jaén', hoy dedicado al Rosario Magno de este sábado 4 de octubre.

Nuestro experto en fisioterapia , Mnauel Montejo, nos explica cómo la mente influye en nuestro cuerpo

En nuestro espacio semanal 'Intimo'  Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de la notaria almeriense afincada en Jaén, Susana Rodríguez.

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 2 OCTUBRE Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.

Próximos streamings