Refuerzo de agentes de Guardia Civil durante la celebración de las romerías de Torredelcampo, Valdepeñas y Fuensanta de Martos


Manuel Fernández explica que en Torredelcampo la Guardia Civil “repartirá varias patrullas durante los actos centrales de la romería, pero también en el núcleo urbano para prevenir y evitar delitos contra el patrimonio en el municipio”.

FOTO JLS FUENSANTA .jpg

En Valdepeñas de Jaén, los agentes acompañarán a los vecinos que se dirijan a la Ermita del Cristo de Los Chircales y llevarán a cabo un dispositivo especial para regular el tráfico.

En Fuensanta también se ha analizado la seguridad del municipio ya que los hechos delictivos se han reducido a la mitad en lo que va de año 2025, respecto al año anterior.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Feria Internacional de Turismo de Madrid llega la próxima semana. También esta semana hemos conocido la Plataforma Inteligente Destino Jaén. Se ha presentado en la jornada "Jaén Paraíso Interior; destino inteligente", organizada por la Diputación Provincial y con la colaboración de SEGITTUR. Sumario para la víspera de San Antón en La Brújula del Turismo de Jaén.

Entre las historias inéditas que hoy nos trae Pedro Rubio destaca la de una mujer que lleva una oreja en su pie durante cinco meses antes de volvérsela a implantar.

Hablamos con Alba Recalde, candidata a vicedecana en Jaén en la lista que encabeza Isabel Fernández Medina a las elecciones del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, integrado por Almería, Málaga, Jaén y Granada, que se celebrarán el próximo martes 20 de enero.