Punto Violeta en San Lucas


El alcalde presenta el Punto Violeta y una campaña para la prevención de la violencia en la feria de San Lucas

Presentación Punto Violeta.jpg

Agustín González ha indicado que la diversión “no está reñida con la educación ni el respeto. Se trata de respetar y de concienciarnos de que la violencia, de ningún tipo, tiene cabida en nuestra sociedad y, por supuesto, aún menos en la feria de San Lucas

La concejal de Igualdad ha informado que se actuará en coordinación con todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para que, en caso de violencia, las niñas o mujeres tengan el asesoramiento correspondiente por parte de entidades sociales especializadas en acompañamiento”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El ciclo de conciertos "Atardeceres en la frontera" comienza hoy en Alcalá la Real, un festival de conciertos íntimos, conciertos boutique, en el interior de la Fortaleza de La Mota, y que este 2025 traen nada menos que a Cómplices y Amistades Peligrosas, además de un auténtico clásico. Vuelve a Alcalá la Real Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón más de cuarenta años después. Onda Cero Sierra Sur, Nono Vázquez.

El concejal de Festejos de Úbeda, Jerónimo García, nos presenta todos los actos previstos para estos días de las Fiestas del Renacimiento y las actuaciones de FestMUVE que comienzan este viernes con Maka y concluirán el 13 de septiembre con Joaquín Sabina. 

La empresa 'Atlante Úbeda y Baeza Turismo' ha sido la organizadora del desfile inaugural de las Fiestas del Renacimiento, nos cuenta todos los detalles su gerente Marilina Román.