Punto Violeta en San Lucas


El alcalde presenta el Punto Violeta y una campaña para la prevención de la violencia en la feria de San Lucas

Presentación Punto Violeta.jpg

Agustín González ha indicado que la diversión “no está reñida con la educación ni el respeto. Se trata de respetar y de concienciarnos de que la violencia, de ningún tipo, tiene cabida en nuestra sociedad y, por supuesto, aún menos en la feria de San Lucas”

La concejal de Igualdad ha informado que se actuará en coordinación con todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para que, en caso de violencia, las niñas o mujeres tengan el asesoramiento correspondiente por parte de entidades sociales especializadas en acompañamiento”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Juan Mariño, fundador y gerente del restaurante, nos habla de estas tradicionales jornadas que se desarrollarán del 13 al 21 de noviembre

En esta edición del espacio Onda Literaria de Onda Cero conducido por Encarnación Sánchez, el escritor y ex técnico de protección contra incendios Eufrasio Navarro Fernández repasa su trayectoria poética de hondo compromiso social, destacando obras como Versos desde el sur o Tocando el cielo, su labor en proyectos solidarios contra el Alzheimer y su nombramiento como delegado en Jaén de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna.

Verónica Cerezo, empresaria de Jaén del mundo de la moda flamenca, responsable de la firma "Flor de Cerezo" nos habla 
de su nueva colección de trajes de flamenca presentada en los baños Árabes en un acto financiado por la Caja Rural de Jaén