Promoción Económica presenta ‘Made in Jaén’,


La concejal de Promoción Económica, Carmen Rueda, ha presentado ‘ Made in Jaén’, una campaña que pone en marcha la concejalía para difundir en sus redes sociales y en el canal Youtube del Ayuntamiento para poner en valor el espíritu emprendedor de las empresas de la ciudad.

Foto Made in Jaén.jpg

Carmen Rueda destaca que el objetivo de ‘Made in Jaén’ “ es poner en valor a los fabricantes, productores y a la industria que hay en Jaén. Todo lo que se fabrica en Jaén tiene cabida en este programa que contará con pequeños videos de entre 5 y 6 minutos donde se podrá ver como una empresa local busca ser competitiva en el mercado nacional e internacional”. 

‘Made in Jaén’ tendrá cabida todo los miércoles en las redes sociales de la concejalía de Promoción Económica con un video dedicado a una empresa de la capital. El primer video de este programa estás dedicado a la empresa AM System, una empresa que comenzó su andadura empresarial en 1987 con servicios ligados a al desarrollo del software.

Carmen Rueda ha explicado que con este programa “se trata de promover la industria local, de resaltar a las empresas fabricantes y productores que marcan la diferencia y de esta manera los ciudadanos puedan conocerlas mejor”. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Cetedex acorta sus plazos. Nuevbos autobuses urbanos para Jaén. El PP califica de esperpento la dilación del presupuesto municipal. El concejal de Martos destituido por el video machista entrega su acta al PSOE. El tráfico, el tiempo...

En el programa de hoy el Grupo Literario Oliversando, al que pertenece Encarnación Sánchez junto con Juan Manuel Villar, Fernando Miras y Francisco Barranco, entre otros, nos presenta sus poemas sobre el otoño.

La concejal de Festejos del Ayuntmaiento de Linares, Susana Ferrer, nos ha contado la programación prevista en la ciudad con mortivo de la llegada de los Reyes Magos de Oriente