Promoción Económica de Jaén aplaza las actividades previstas dentro del programa “Vive el verano” ante las nuevas medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19


La Concejalía de Promoción Económica ha anunciado que, por responsabilidad y, ante las nuevas medidas decretadas para evitar la propagación del Covid-19 anunciadas por las autoridades sanitarias, el Ayuntamiento ha decidido aplazar la programación prevista en la iniciativa “Vive el verano”, que se iba a prolongar hasta septiembre.

puerto de luz1.jpg

En el momento de anunciar esta medida, tal y como dejan claro desde esta área municipal, ya se han desarrollado más del 90% de las acciones previstas.

“Vive el verano” ha incluido un amplio surtido de propuestas, destinada a todos los públicos, con conciertos y actividades de dinamización e infantiles,  que han tenido como objetivo contribuir a generar una mayor actividad la vida en las calles de la capital jiennenses durante el verano y favorecer negocios en sectores como la hostelería y el comercio, siempre observando el debido distanciamiento social y velando por la salud de todos los asistentes.

Si se mantiene, no obstante, el espectáculo “Jaén Puerto de Luz”, todas las noches, en la calle Roldán y Marín, programado, en principio, hasta el próximo 31 de octubre. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con sus cinco festivales, ya ha sido presentado en Madrid por parte de la Diputación Provincial, en Alcalá la Real un planetario móvil refuerza el astroturismo... temas para el sumario de la edición del 22 de mayo de La Brújula del Turismo de Jaén.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular