Prisión provisional para un joven por agredir sexualmente a una menor de 14 años en Jaén


La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 30 años como presunto autor de una agresión sexual a una menor de 14 años, en la madrugada del pasado sábado

poli.jpg4.jpg

La Policía Nacional de que la chica y su madre acudieron este lunes al médico y tras contar lo ocurrido, los profesionales sanitarios activaron el protocolo judicial ante agresiones sexuales, avisaron al forense y a la Policía Nacional, y a continuación, acompañada de dos agentes, interpuso la correspondiente denuncia en la Comisaría provincial de Jaén.

En la citada denuncia la chica explica que conoció al joven a través de otras personas y la invitó a su casa, donde, en la madrugada del sábado, "la obligó a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento".

El hombre, con antecedentes judiciales, entró en prisión a la espera de celebración del juicio, según han confirmado las mismas fuentes policiales.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

José María Armenteros, gerente de esta empresa nos habla de los diseños a medida. Muebles pensados para el día a día

El director del programa de Onda Cero Jaén dedicado al mundo cofrade, Juan Luis Plaza, nos adelanta los asuntos que abordarán esta tarde en Pasión en Jaén, a través del 90.9 y 99.0 de la FM, desde las 19:20 hasta las 19:40 horas.

Hablamos con Manuel Jesús Navas, responsable de esta empresa, concesionario de coches de segunda mano, de ocasión y km 0; ofrece un amplio stock de coches al mejor precio

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 5 MARZO Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.

Próximos streamings

PUBLICIDAD