Presentado el Festival “Jaén Suena a Ópera”


El delegado de Turismo, Cultura y Deporte, José Ayala, ha presentado el Festival “Jaén Suena a Ópera” acompañado por el director de este evento, Alfonso Lozano.

WhatsApp Image 2023-02-22 at 10.03.34 (1).jpg

Ayala ha subrayado el compromiso de la Consejería “a la hora de apoyar este festival que nace y sus posibilidades de llevar la ópera a los jiennenses”. Igualmente, ha subrayado el carácter singular de la actividad “diferente a cualquier otra que se celebre en la provincia. En esta presentación, realizada en el Museo Íbero para materializar el vínculo cultural entre ópera y museos, se ha avanzado que se ofrecerán dos sesiones de la ópera “Aída”, de Giuseppe Verdi, en el Teatro Infanta Leonor los días 24 y 25 de febrero. Además, se han programado cuatro recitales y una gala de ópera en Linares.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la jornada del Real jaén con Carmen Cobo, Antonio González, Ramón Calderón y Juanmi Herrera. Daniel León de La Trinchera Azulilla nos habla del Linares Deportivo e Iván Ochando nbos trae los apuntes del fútbol sala

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

Las calles del casco histórico de Jaén volvieron este domingo a recorrer parte de su pasado sefardí con la visita guiada ‘La judería de Jaén, donde los sefardíes moraban’, una propuesta organizada por Iuventa dentro de las Jornadas Europeas de la Cultura Judía. Hablamos con Rafael Cámara, presidente de Iuventa.