Presentado el cartel anunciador de la Real Feria de San Agustín 2025


La Real Feria de San Agustín 2025 ya tiene cartel anunciador. El jurado calificador del concurso convocado por el Área de Festejos del Ayuntamiento de Linares ha elegido una obra del linarense Javier Gómez Parra para ilustrar las fiestas de la ciudad. Este año se han presentado diecisiete trabajos, según ha explicado la concejala-delegada Susana Ferrer, quien ha destacado la originalidad y calidad de los mismos, agradeciendo a todos los participantes por su implicación.

20250619 - Presentado el cartel anunciador de la Real Feria de San Agustín 2025.JPG

“Tras un análisis detallado del jurado, compuesto por representantes de los grupos políticos de la Comisión Informativa de Festejos, asociaciones de vecinos, hosteleros, Cámara de Comercio, ACIL y expertos en creación de contenido gráfico, y teniendo en cuenta la composición, la creatividad y también la capacidad de que el cartel evoque detalles característicos de Linares y por supuesto de nuestra Feria, el ganador es el que lleva por título ‘Aire de Feria’, cuyo creador es Javier Gómez Parra, quien ya ganó en 2021”, ha señalado Susana Ferrer.

La edil ha recordado que el premio está dotado con 2.000 euros, al tiempo que ha señalado que “el cartel ganador evoca, a simple vista, el Paseo de Linarejos a través de detalles muy bonitos e importantes, así como la búsqueda de la Feria”. “Esperamos que le guste a los vecinos porque va a ser el cartel que anuncie nuestra Feria y que invite a que nos acompañen en ella”, ha afirmado Ferrer.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Desde el 25 hasta el 30 de junio Torredonjimeno celebra la Feria y Fiestas de San Pedro con actividades para todos los públicos. La concejal de Festejos, Gloria Hermoso, nos presenta la programación que comienza esta tarde con la cabalgata y el encendido del alumbrado.

El próximo 27 de junio, en el Restaurante La Vestida, tendrá lugar la celebración del 20º aniversario de Amet Jaén, con una gala de reconocimiento y II Edición de los Premios. Hoy visitan nuestros estudios Mar Liñán y Ana Balbín, presidenta y vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Autónomas de la provincia de Jaén.

Hoy jugamos con nuestros oyentes y la Unión de Empresarios de Alcalá la Real en la campaña "Compra y gana con nuestros comercios del mes" y nos aproximamos a la arqueología, con un campo de voluntariado que va a abrir las puertas de las excavaciones del entorno del toril a jóvenes y no tan jóvenes que quieran experimentar como arqueólogos durante un tiempo. Propuesta del miércoles para Más de Uno Sierra Sur.