Presentada una nueva edición de "Acércate al Teatro" de la compañía "La Paca"


El alcalde, Julio Millán, destaca la trayectoria de esta compañía y su labor por hacer disfrutar a generaciones de niños y niñas con el teatro con un proyecto que cumple ya 30 años. “Además ofrece una gran formación personal que ayuda a crecer con seguridad y a disfrutar y aprender trabajando en equipo”, añade

2022.05.25 MILLÁN ACÉRCATE TEATRO LA PACA (2).jpg

La directora de La Paca, María del Carmen Gámez, subraya que el objetivo es “que todo el mundo haga teatro”  y recuerda que “toda la taquilla irá destinadas a 10 ONGs que realizan un trabajo a veces invisible, pero muy importante para la sociedad”.

Todos los espectáculos tendrán lugar en el Teatro Darymelia y darán comienzo a las 20.30 horas. Las obras que se podrán ver son ´Parejas´ y ´La Asamblea de las Mujeres´(1 de junio), ´La Escalera´(2 de junio), ´El Enigma del Doctor Mabuse´y ´Pim, Pam, Clown´(4 de junio), ´Arsénico, por favor´(21 de junio), ´La Extraña Familia´(22 de junio) y ´TOC´(23 de junio). La función inaugural se celebró el pasado 24 de mayo con las obras ´La Princesa Silvia Sideral´y ´Caperucita´.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Policía Nacional desmantela una macrosala en Linares. 12 personas perdieron su puesto de trabajo durante el mes de junio. Diputación pide la sede de la Agencia Espacial en Jaén. Comienzan los Cursos de Verano de la UJA 'Intendente Olavide' en La Carolina. El tiempo, el tráfico...

¿Sabes lo qué es el dolor precordial? ¿Has sufrido alguna vez de pinchazos en la zona del corazón que te han preocupado? Hoy, Manuel Montejo, fisioterapeuta, nos habla de esta dolencia, para saber en qué consiste este dolor y resolver las dudas y las preocupaciones relacionadas con ella.

El Monaguillo, El Brujo, Ismael Serrano o Macarena Ramírez, son algunas de las figuras del teatro, humor o baile que se darán cita en el Festival Cultural de Torredonjimeno, nos ofrece más detalles Fátima Pegalajar, concejala de Cultura y Festejos.