Presentada la tercera edición del aula municipal de debate en Alcalá la Real


La edil de Juventud, Paloma Moyano, ha presentado  la tercera edición del Aula Municipal de Debate. La iniciativa, puesta en marcha en 2020 por el Ayuntamiento, presenta cambio de profesor en esta ocasión. Este curso, José Miguel Cueto, que también ha asistido a la presentación, toma el relevo de Alejandro Molina, que se ha encargado de instruir a los jóvenes alcalaínos en el arte de la oratoria estos dos primeros años.

debate alcalá.jpg

El aula vuelve a ofrecer a los jóvenes de entre 14 y 18 años la oportunidad de formarse en oratoria, persuasión, así como habilidades comunicativas y de debate. Como en las dos ediciones anteriores la iniciativa es de carácter gratuito.

Moyano, ha recordado que “las clases, que comenzarán el próximo 30 de septiembre, tendrán lugar en el Edificio Joven dos viernes alternos al mes, en horario de 16:00 a 18.00 horas un primer grupo y de 18:00 a 20:00 horas el segundo. Los jóvenes interesados en formarse en estas habilidades pueden inscribirse , poniéndose en contacto con el Edificio Joven o a través del teléfono 953-58 71 25”.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

En la edición de hoy de la Brújula del Turismo tendremos como invitado especial al recién estrenado Delegado de Turismo de la Junta en Jaén, José Ayala, e informaremos de la XX edición de la Feria Tierra Adentro 2022 que este año se celebra del 7 al 9 de octubre.

Carmen Linares, a la que se ha entregado un premio especial pocos días antes de que reciba el Premio Princesa de Asturias de las Artes, hablamos con la cantaora, acompañada de la bailaora Vanesa Aibar.

Hablamos con Juan Campos, director de la empresa Grabomilogo de diseño y marcaje de productos de regalo promocional y merchandising, sobre su experiencia en el Vivero de Empresas de la Antigua Escuela de Magisterio de la Universidad de Jaén.