Presentada la Real Feria de de la localidad de Rus 2021


Para este año se han organizado diversas actividades culturales y deportivas, con parque infantil de atracciones, en busca de acercarse lo máximo posible a la normalidad de esta celebración, aunque con el consejo de mantener las normas sanitarias que aconsejan las autoridades.

Presentación Real Feria Rus.jpg

También se ha presentado el cartel anunciador de la Real Feria de Rus 21, obra de Manuel Higueras Cruz, por el alcalde Manuel Hueso y la concejala de Cultura, Inmaculada Ruiz, que se han mostrado optimistas ante esta nueva edición que mantiene las fechas del 29 de julio al 1 de agosto.

Asimismo, se ha presentado algunas de las actividades que se realizarán del 29 de julio al 1 de agosto. Entre ellas, las de la cantante Merche, que será el sábado 31 de julio.

Para las actuaciones musicales de Orquesta Fussis y Merche Oficial puedes obtener tu entrada en: https://hes32-ctp.trendmicro.com:443/wis/clicktime/v1/query?url=https%3a%2f%2fconsiguetuentrada.com%2fevent%2frus%2dbajo%2dla%2dluna%2f&umid=25987938-2db8-4ba2-8629-88b757952d90&auth=92dd5d5924e97f174b0e399cb26089fb64299194-3dca512f80129da4683069b80e3fd2acd271e792





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El concejal de Cultura de Villacarrillo, Carlos Sánchez, nos habla del encuentro musical MUVIC, la programación cultural prevista para la Feria de Villacarillo, las charlas TEDEX y la feria de Mogón que se celebra durante este fin de semana.

La diputada de Gobierno Electrónico y Régimen Interior, Inés Arco, desaca en los micrófonos de Onda Cero Jaén que PID Jaén recoge y analiza datosn en tiempo real para conocer mejor al visitante, ya está implantada la plataforma en 95 de los 97 ayuntamientos de la provincia. Espacio promovido por la Diputación de Jaén.

Nuestro colaborador, Javier Pereda, diserta, en su editorial, sobre el cuidado del mundo y la trascendencia del trabajo humano a través de una visión filosófica y teológica de la Creación.