Presentada la iniciativa gastronómica "Cubiertos de Gloria"


El espacio cuenta con 1.500 metros de local y más de 600 metros de terraza, albergará 27 puntos de restauración, cafeterías, heladerías, coctelerías, zona de combinados y foodtrack, entre otros. Así lo ha explicado el gerente de "Cubiertos de Gloria", Juan José Gallego, quien destaca que se ha reservado el 90%.

2022.01.26_CUBIERTOS_GLORIA4.jpg

Se ubicará en las terrazas de la galería comercial y funcionará a finales de 2022; tres empresas de Jaén han trabajado en el desarrollo técnico del proyecto, el diseño y la decoración

El alcalde Julio Millán, ha afirmado que la iniciativa pone de relieve el valor de los emprendedores de Jaén, el trabajo municipal para hacer capitalidad y el esfuerzo por sacar adelante urbanísticamente el centro comercial en este mandato.

La primera teniente de alcalde y concejal de Mercados, Comercio y Consumo, María Orozco, ha valorado "el revulsivo económico que supone, en cuanto a la creación de empleo, la apertura del nuevo centro comercial que, además, servirá como reclamo y será un referente a nivel provincial en cuanto a experiencia de compra"

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Participamos, junto al público, en los juegos que dirige Juan en la Oleoteca del stand de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español para aprender, de una forma amena y divertida, la normativa sobre el corrrecto envasado y etiquetado.  

DNT AGRO es la línea de no tejidos y complementos para la protección y el control biológico y térmico de árboles, cultivos y plantas, permitiendo maximizar el rendimiento de las cosechas. Además ofrece una solución óptima y sostenible a las características de cada cultivo, con la búsqueda de nuevos mercados y soluciones. Nos lo explica con más detalle su responsable, Jorge Montañés.

Lucía Serrano, vocal de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español y presidenta de Infaoliva, federación que aglutina a unas 300 almazaras industriales, nos ofrece su visión sobre la campaña oleícola actual y la importante labor de promoción del aceite de oliva de la Interprofesional.