Presentada Ibercaza 2018, XII Feria de la Caza y la Pesca


Acto en el que han participado el Presidente de Ferias Jaén, Ángel Vera, el Director Comercial de Caja rural Jaén, Juan Gallego y el Delegado de Medioambiente y Ordenación del territorio, Juan Eugenio Ortega.

Presentación de Ibercaza 2018

La caza es una actividad que diversifica la economía del mundo rural y a la que contribuye de manera destacada ya que en torno al 11% de las licencias que se otorgan son de nuestra provincia, según ha detallado Ángel Vera, quien ha informado que para la edición de este año se van a destinar ocho mil metros cuadrados en Ifeja, con una parte comercial y de venta con 91 empresas participantes, tres más que el año pasado y otra zona lúdica y destinada a exposiciones, charlas, talleres y actividades con un amplio programa.

Actualmente la provincia tiene 882 cotos de caza, de las 1.250.000 hectáreas que tiene la Jaén, el 95% del territorio son cotos de caza, el resto son cascos urbanos y pantanos, según a apuntado el Delegado de Medio Ambiente, Juan Eugenio Ortega.

Ibercaza 2018 se celebrará del 21 al 23 de este mes de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Jaén.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En La Brújula del Turismo seguimos con sabores hoy, los que vienen del próximo V Salón de la Alimentación Degusta en Jaén, promoción de la gastronomía como reclamo, también sabores en este caso visuales de la Semana Santa de Torredelcampo. Es el sumario del 10 de abril en el programa de turismo en la provincia.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

De esta figura icónica del s. XX nos habla nuestra colaboradora Virginia Camacho en su sección 'Sabías que...'

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 9 ABRIL Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.
19:20h jueves 09

Próximos streamings