Presentación del Club de Marketing de Jaén


Con el nacimiento del Club de Marketing de Jaén se completa la representación de las ocho provincias andaluzas en la FAM (Federación Andaluza de Marketing). Un Club, que pretende convertirse en potenciador de la competitividad para empresas, instituciones y agentes sociales de nuestro territorio.

CMJ1.jpg

El acto dio comienzo con la bienvenida del Presidente del Club de Marketing de Jaén, Manuel Parras y con la intervención de Manuela Aránega, Presidenta de la FAM. A continuación, le siguió la conferencia "Cómo tener éxito en tu estrategia de Marketing Digital" a cargo de Nilton Navarro (Brand Manager de Infojobs).

Posteriormente, una Mesa Redonda que giró en torno a Tendencias y Predicciones en Marketing para este 2022, que fue moderada por Rosa Siles (Directora General Fundación Andalucía Emprende) y en la que intervinieron: Manuel Parras (Catedrático de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Jaén. Presidente del CES y Presidente Club de Marketing de Jaén), Rosa Vañó (Dirección Comercial y de Marketing enastillo de Canena. Académica de la Real Academia Española de Gastronomía y de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo), Lucas Suárez (Head of Marketing Intelligence & BPO | Interim Head of Marketing at Experian Spain and Portugal), José Ruiz Pardo (CEO and behavioural tech expert at Goli neuromarketing. Presidente Club de Marketing de Málaga), Isabel Cabello (Fundadora y Directora Creativa en Cabello & Mure) , Javier Piedrahita (CEO en Marketing Directo) y el propio Nilton Navarro. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Las Fiestas Ibero-Romanas de Cástulo llegan en su décimo primera edición; Linares las acoge la próxima semana. Los festivales Un mar de Canciones, Blues Cazorla, Etnosur, Vértigo Estival e Imagina Funk recibieron a más de setenta mil vivistantes en 2023. Esta semana se han presentado, bajo el genérico "Jaén en Julio" en el Café Berlín de Madrid. Esta es nuestra propuesta hoy para una nueva edición de La Brújula del Turismo de Jaén.

Pedro Rubio, con su particular sentido del humor, nos trae historias inéditas: hamburguesas que siguen intactas después de un año fuera del frigorífico o arroz prensado con la técnica de los sovacos.

José Cortés observa y analiza el escenario de la actualidad que nos rodea