Presencia permanente de la Guardia Civil durante las fiestas de San Marcos


La subdelegada del Gobierno informa de la presencia permanente de Guardia Civil durante las Fiestas de San Marcos.

ARROYO DEL OJANCO.jpg

Las Juntas Locales de Seguridad, en Arroyo del Ojanco y Beas de Segura, establecen los dispositivos se seguridad ante las fiestas en honor a San Marcos que celebrarán entre el 22 y el 25 de abril.

Participarán más de 230 agentes de la Guardia Civil, que contarán con el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) que se trasladará desde Sevilla y con patrullas de la Agrupación de Tráfico.

La Subdelegada del Gobierno apela a la necesidad de “un comportamiento cívico” de las miles de personas que visitan ambas localidades durante esos días.

Catalina Madueño agradece la coordinación de los Ayuntamientos de Arroyo del Ojanco y de Beas de Segura con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como la colaboración de las Hermandades “para que los festejos se desarrollen en un entorno lo más seguro posible”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Como todos los viernes nuestro colaborador Pedro Rubio nos dibuja una sonrisa con las anécdotas y las curiosidades insólitas que descubre en los países orientales. 

En nuestro programa semanal dedicado al turismo, viajamos hasta Pozo Alcón, para hablar con su alcalde, Iván Raúl Cruz, quien nos cuenta qué podemos visitar en esta bella localidad.

Este fin de semana viajaremos en el tiempo porque el Castillo de Santa Catalina se convertirá en un auténtico campamento medieval, donde podremos conocer cómo se vivía en el siglo IX. Una oportunidad única para disfrutar en familia de una experiencia inmersiva que une historia, entretenimiento y divulgación cultural en un entorno patrimonial incomparable. En palabras de Cristian Calahorro, responsable de la empresa 'Leyenda Viva' organizadora del evento.