Podemos e IU cierran su candidatura en Jaén sin la formación "Jaén Sentido y Común"


El domingo, día 31 de marzo, plazo máximo que marcaban tanto Podemos como Izquierda Unida para configurar la lista electoral para las elecciones municipales de mayo de 2019 finalizó sin noticias de Jaén Sentido y Común. Esta última organización política conocía de antemano estos plazos.

Lucía Real.jpg

Para Adelante Ciudad de Jaén, siente que Jaén Sentido y Común no se haya incorporado a la confluencia de izquiedas, que por una vez en la historia de esta ciudad concurrirá a las elecciones municipales. Entendemos desde la coalición que es el momento político para unir fuerzas frente a la derecha reaccionaria que está invadiendo las instituciones públicas.

La lista de Adelante ciudad de Jaén en sus cinco primeros puestos estará compuesta por, Lucía Real (candidata a la alcadía),  Javier Ureña (candidato número 2), Julián Ávila (candidato número 3), María José Alonso (candidata número 4), Ángeles Padilla (candidata número 5).

Desde Podemos e Izquierda Unida consideran, que con el esfuerzo de ambas organizaciones y con la responsabilidad y el compromiso de los candidatos y candidatas se ha logrado confeccionar una lista ganadora que será capaz de defender un modelo de ciudad para los jiennenses y las jiennenses





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Los datos de ocupación hotelera este fin de semana. Los retos del turismo de interior analizados en el congreso Internacional desarrollado en la capital. Los nuevos productos turístico de la Diputación y las Fiestas del Vino y Gastronomía de Frailes, nuestros contenidos en la edición de esta semana

Del 9 al 18 de mayo se celebra en la Calle Roldán y Marín la Feria del Libro con 24 stands y la participación de más de 45 autores de Jaén en el centenar de actividades que se desarrollarán durante estos días, como nos explica Paco González, presidente de la Asociación de Libreros de Jaén.

El salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén acogerá el próximo martes 6 de mayo, a las 20:00 horas, la mesa redonda 'La Gastronomía de Jaén', que contará con la principal intervención de Luis Suárez de Lezo, presidente de la Real Academia de Gastronomía. Hablamos con José Gárate, coordinador de la sección de gastronomía en la Económica.