Plan Local de Migraciones de la capital


La Subdelegación del Gobierno en Jaén y el Ayuntamiento de Jaén suscriben un protocolo de actuación “para unir esfuerzos y facilitar la integración social, laboral y cultural de todos”.

FOTO1.jpg

Ambas administraciones colaborarán para mejorar la atención a este colectivo en materias como los trámites de la Oficina de Extranjería, la atención a los emigrantes retornados, acciones de igualdad de género y lucha contra la violencia machista, y homologación de titulaciones.

Catalina Madueño recuerda que la reciente reforma del Reglamento de Extranjería facilita la permanencia y el trabajo de los estudiantes extranjeros, actualiza las figuras de arraigo social y laboral, así como la reagrupación familiar.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

José Antonio Campón del Catering Ángel Utrera nos cuenta los detalles de los menús que elaboran en la caseta "La bien pagá"

Eva Funes concejala de igualdad, Miriam Nievas y María López (técnicas proyecto punto violeta) nos hablan de la asistencia que prestan en el recinto ferial para que todo transcurra con normalidad

Luis Carlos García y Antonio Garrido miembros de los profesionales del taxi nos han comentado el trabajo que desarrollan así como la adaptación que están llevando a cabo de cara a las mofdificaciones del tráfico debido a la implantación del tranvía