Plan Local de Migraciones de la capital


La Subdelegación del Gobierno en Jaén y el Ayuntamiento de Jaén suscriben un protocolo de actuación “para unir esfuerzos y facilitar la integración social, laboral y cultural de todos”.

FOTO1.jpg

Ambas administraciones colaborarán para mejorar la atención a este colectivo en materias como los trámites de la Oficina de Extranjería, la atención a los emigrantes retornados, acciones de igualdad de género y lucha contra la violencia machista, y homologación de titulaciones.

Catalina Madueño recuerda que la reciente reforma del Reglamento de Extranjería facilita la permanencia y el trabajo de los estudiantes extranjeros, actualiza las figuras de arraigo social y laboral, así como la reagrupación familiar.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Cada semana recorremos la oferta turística de la provincia. Miradores y senderos se pierden en el inmenso mar de olivos dentro de la propuesta de Oleotur Jaén

Juanjo Gordillo, miembro del colectivo "Peor para el Sol" organizador de las jornadas, nos ofrece los detalles de este evento miultidisciplinar que rinde homenaje al legado de Joaquín Sabina mediante música, poesía, tertulias literarias y su concurso de canción de autor

Agustín Bravo y el historiador Fernando Gómez nos guían por el interior de esta cárcel en la que estuvo preso el mítico Casanova