Los responsables de Agrícola de Bailén Virgen de Zocueca, Sociedad Cooperativa Andaluza, de Bailén (Picualia) reciben el Premio Especial y el Premio Frutado Verde Amargo en la gala celebrada por el Ministerio de Agricultura que entregó 28 galardones para reconocer los mejores productos del sector agroalimentario del país.
El subdelegado del Gobierno destaca “la revolución que actualmente está viviendo el sector del aceite de oliva, porque son muchos los productores de la provincia los que están luchando y trabajando intensamente en conseguir un producto único en calidad y sostenibilidad".
“Este esfuerzo merece ser reconocido en unos galardones que apuestan también por la innovación de un sector en el que Jaén es todo un referente”.