Perico Sambeat actuará en Jaén el 15 de noviembre


El saxofonista valenciano Perico Sambeat, uno de los músicos de jazz con más proyección internacional, llegará a Jaén el próximo 15 de noviembre "para presentar uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera": su Flamenco Big Band.

fotonoticia_20251023172022_1920-696x522.jpg

Un disco que lo ha llevado a actuar en los principales teatros y festivales de Europa que editó el la compañía Verve Records, "uno de los sellos de Jazz más importantes del mundo, junto a Blue Note Records", según ha informado el Ayuntamiento.

La actuación de Perico Sambeat en Jaén se enmarca en el 26º Festival de Otoño, organizado por el Patronato municipal de Cultura. Está prevista en el Nuevo Teatro Infanta Leonor y en ella "se rodeará de una nutrida selección de músicos de jazz y flamenco jiennenses".





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Clínica Manuel Campaña, hablamos de la investigación liderada por la UJA que desarrolla un sistema de IA capaz de detectar alteraciones en la piel de personas con ostomía mediante una fotografía. Nos lo cuentan las investigadoras responsables del proyecto Isabel M.López y María Dolores Pérez

En el último programa de EN CERO COMA de esta temporada, hablamos de vinos con el enólogo Antonio "CHE" Cristofani, que nos habla de su nuevo proyecto de bodega. También recibimos a la cúpula de HosturJaén, para hablar del nuevo convenio de hostelería de la provincia y como es habitual, de la mano de Marcos Reguera, conocemos los secretos de un producto, en este caso, el tomate. 

Onofre Martínez, responsable de Insyte Soluciones en Jaén y Andalucía, nos cuenta los proyectos que vienen desarrollando en materia de ingeniería, para dar soporte a empresas del sector de las telecomunicaciones y de los demás sectores que lo requieran. Además nos cuenta lo que supone formar parte de esta plataforma promovida por la Diputación provincial