Paula García, joven promesa del pádel andaluz, ofrecerá un clínic este sábado 1 de febrero


Las pistas deportivas de El Coto acogerán este sábado 1 de febrero un clínic con la promesa del pádel andaluz, Paula García, a quien han recibido en el Ayuntamiento el alcalde, Marino Aguilera, y la edil de Deportes, Belén Ramírez. Ambos, la han felicitado por el destacado palmarés que ya atesora, a pesar de contar solo con 12 años, y han presentado junto a la deportista la cita que ésta mantendrán con los jóvenes alcalaínos este sábado.

pacdel.jpg

García, estudiante de Secundaria en el IES Antonio de Mendoza, se ha convertido en un referente del deporte local y en una inspiración para las nuevas generaciones gracias a su trayectoria en el pádel, modalidad que empezó a practicar a los siete años. Desde que comenzó a competir en 2022, ha alcanzado éxitos tanto a nivel autonómico como nacional. Paula es un ejemplo de esfuerzo, talento y dedicación, no solo para los jóvenes de Alcalá, sino para todo el deporte andaluz. Estamos seguros que, en un futuro, recibirá s reconocimiento del Ayuntamiento, por todo lo que ya está logrando, y queremos que sea una referencia del deporte local, por muchos años”, ha resaltado el alcalde.

Con esta iniciativa que se anuncia para el sábado, el Ayuntamiento quiere que jóvenes como Paula, de su edad, puedan participar y aprender de su destreza y ejemplo. El clínic de pádel que impartirá en horario de 11:30 a 13:30 horas en las pistas polideportivas del Coto. La actividad contará con la participación de los alumnos de la Escuela Deportiva de Pádel y está abierta a todo aquel menor que quiera, previa inscripción en el polideportivo o el teléfono 953-58 47 45.

La edil de Deportes ha reconocido que es un orgullo contar con una deportista del nivel de Paula y ha agradecido tanto a la joven como a sus padres que desde el primer momento que les comentamos la idea de organizar el clínic han estado dispuestos, nos sentimos muy felices por ello.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El cineasta Luisje Moyano nos habla del nuevo proyecto que desarrolla en la Sierra Sur. En el elenco destacan Bárbara de Lema, actriz con una extensa trayectoria en cine y televisión (Aquí no hay quien vivaLa casa de papel), y Marisol Navajo, prestigiosa intérprete y dobladora. Junto a ellas participarán las jiennenses Mónica Moyano y Ana Galán

El director de la Red de Juderías de España, Iñaki Echeviste, nos ha explicado cómo se está desarrollando y en qué consiste esta iniciativa tecnológica

Obras de reparación en la A-316 en Baeza. Diputación acomete mejora seguridad vial en el acceso a Begíjar. Baja la criminalidad en el primer semestre en la provincia. Salud mejora instalaciones de atención temprana. El tráfico el tiempo...