Patricia Racionero, ganadora del Concurso de Carteles de Bailén con la obra “Verano del 22”


El Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén ha servido de escenario para la elección del Cartel que anunciará las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén de 2022.

CARTEL GANADOR.jpg

La obra ganadora es “Verano del 22”, de Patricia Racionero García, que se alzó con el galardón entre los nueve trabajos presentados a este concurso que está dotado con un premio de 700 euros más placa.

El jurado ha estado compuesto por profesionales del mundo del arte y la impresión, presidido por el Concejal de Festejos.

Las obras presentadas se podrán ver en la exposición que a tal efecto se pondrá en marcha en el Museo de la Batalla de Bailén durante los días en que se celebren las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hornos de Segura recrea "La Traición", la batalla de Hornos vuelve a las calles y el castillo de la localidad dentro del programa "Vive Castillos y Batallas" de la Diputación Provincial, esta semana se ha presentado, se desarrollará entre el 19 y el 20 de septiembre. En el P.N. de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se prepara ya la V Gran Fondo del Parque, reunirá a más de un millar de ciclistas en su quinta edición.

Como todos los viernes Pedro Rubio nos acerca noticias curiosas y originales con un tono de humor.

En nuestro espacio semanal Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de la reconocida empresaria Cristina Rodríguez, directora de la empresa familiar La Real Carolina.