Patatas Fritas Oya se une al Real Jaén en el centenario del club


La firma Patatas Fritas Oya se suma a la conmemoración del Centenario del Real Jaén para lo que ha puesto en marcha la comercialización de una novedosa línea de productos. Entre ellos destaca la bolsa  aúna muchos sentimientos: Jaén, orgullosos de la ciudad y la pasión por el fútbol celebrando 100 años de historia.

WhatsApp Image 2022-11-22 at 13.49.08.jpg

Además contará con una linea de producción dedicada al centenario del Real Jaén que sale a la luz con la colaboración de Caja Sur, Nacex Jaén, Restaurante Las Vegas (Cazorla), Restaurante La Oficina, Conservas Congana, la MarSala, Cárnicas jienenses, LEVASA, Axa seguros, Neumáticos Almazán, Mesón El Zapatero, Chachepó de Linares, Comercial Jaén y GESFORTEC formación y Blanca Impresores.

Patatas Fritas Oya que tiene sus orígenes en el popular barrio de La Magdalena, donde se creó en 1945, cuenta con el distintivo "Degusta Jaén" y ha venido adoptando un importante modelo de transformación e innovación sin perder la tradición. Tal es así, que mantienen la receta de elaboración de patatas fritas con la que el abuelo Manuel las hizo famosas hace más de 60 años. “Un saber de hace muchos años”. Actualmente, la tercera generación de los Oya es la que se encarga de mantener vivos sus tradicionales productos. Como reza su eslogan: “La patata frita de Jaén” es la mejor garantía de calidad en sus productos. Acompañado de una buena elección de materias primas: la patata y el excelente aceite de oliva.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos acerca curiosidades y temas insólitos aportando un toque desenfadado y de buen humor

Teresa Diez y Carlos Molero son los responsables de audiovisuales, foto y marketing de esta empresa . Nos cuentan el trabajo que desarrollan para mejorar el posicionamiento de las empresas que requieren de su ayuda

José Cortés observa y analiza  el escenario de la actualidad que nos rodea