Participación Ciudadana informa que el 10 de septiembre concluye la recepción de los diseños para los murales participativos


Participación Ciudadana informa que el 10 de septiembre concluye la recepción de los diseños para los murales participativos de los centros de barrio de Puerta de Martos y el Polígono del Valle.

Foto murales centros de barrio.jpg

Esta iniciativa forma parte del proyecto ‘Pinta Jaén’ y pretende embellecer estos espacios de la ciudad con la complicidad de todos los vecinos.

La concejal del área, Maribel López, anima a los jiennenses a ser “parte activa de este proyecto, aportando ideas para la creación de estos diseños”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Fallece Luis Berges, Hijo Predilecto de ña capital. el aceite sigue incrementando sus ventas. Las obras integración del ferrocarril avanza en la capital. El tráfico, el tiempo...

Hoy comenzamos “En Cero Coma", espacio dirigido por Antonio Ordoñez, donde disfrutaremos del mundo del sabor a través de curiosidades gastronómicas y como padrino de excepción en el primer programa contamos con la presencia de Pedro Sánchez responsable de Restaurante Bagá.

Mª del Mar Soria, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Altas Capacidades de la provincia de Jaén, ÁGORA, reivindica más medios personales y materiales para tratar a los niños y niñas con altas capacidades y nos habla de los mitos que rodean a esta realidad.