Paco Reyes aborda líneas de colaboración con representantes de ALCER Jaén


El presidente de la Diputación de Jaén, Paco Reyes, ha mantenido un encuentro con miembros de la Asociación para la lucha contra las enfermedades renales (ALCER) Jaén en el que ha abordado la colaboración que mantiene la Administración provincial y este colectivo, además de líneas de cooperación futuras.

20240605 Reunión con ALCER-1.jpg

En esta reunión, el presidente de ALCER Jaén, Lorenzo Rueda, así como la secretaria y la tesorera de esta entidad, María Francisco Quero, y María Luisa Fernández, respectivamente, también han trasladado al presidente de la Administración provincial actuaciones que impulsa esta asociación de cara a atender a personas con enfermedad renal y sus familiares en la provincia jiennense, así como servicios que presta a los mismos.

ALCER Jaén, que se creó en 1977, desarrolla iniciativas como programas de rehabilitación y estimulación cognitiva para personas con enfermedad renal crónica, la prestación de atención psicosocial y nutricional a pacientes  o de apoyo a enfermos y familiares para afrontar esta enfermedad, que han contado con la colaboración de la Diputación Provincial.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de AUTOS AURINGIS, javier Lacarra nos cuenta las novedades del mundo de las dos y cuatroruedas sin olvidar los consejos de mantenimiento y seguridad vial

De la mano de la Fundación Unicaja hablamos con La coordinadora general de la Asociación Autismo Jaén "Juan Martos Pérez" Noelia Porras sobre las actividades que desarrollan en verano como el programa "Tu descansas"

Alcalá la Real, reserva StarLight, será hoy un escenario idílico para la observación del eclipse solar. Actividad propuesta para todos los públicos, todo listo para que el eclipse, Nono Vázquez, no pase desapercibido a los alcalaínos.