Pablo Aguilera nuevo fichaje del Linares Deportivo


Pablo Aguilera, natural de Los Palacios (Sevilla), que tiene 23 años y destaca por ser un delantero de corte rematador, con casi dos metros de altura (190 cm), pero que además goza de buen regate y velocidad. Llega cedido del Real Murcia de Segunda B hasta final de temporada. Viene para completar uno de los puestos donde más se notaba la ausencia de un jugador de sus características, porque la operación de Javi López obligó a Pekes a convertirse en la referencia del Linares en punta.

PABLO AGUILERA.jpg

Pablo se formó en la cantera del Sevilla FC, donde despuntó y empezó a convertirse en uno de los delanteros más prometedores de la Tercera División en Andalucía, debutando en el Sevilla Atlético de Segunda B con sólo 18 años. Pasó en la 14-15 por el San Fernando y Conil, hasta ganarse la confianza del Écija Balompié, todos ellos de Tercera.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La responsable de la escuela  linarense, Laura Melero, nos ha contado los dos primeros y dos segundos premios en la final europea "Vive tu Sueño" celebrada en Gran Canaria obtenidos por sus bailarines de ballet clásico

Juanra Canovaca, director del festival, nos hace balance de una edición por la uqe han pasado más de 38.000 personas y donde se ha colgado el cartel de "sold out"

El joven matemático de Jaén, Javier López, nos ha contado en qué consiste la investigación que ha desarrollado y por la que ha sido galardonado en la conferencia mundial sobre Inteligencia Computacional en Yokohama (Japón)