Organizada una ruta senderista desde el Santuario de la Virgen de la Cabeza al Encinarejo


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bailén, Manuel Rodríguez, ha presentado una nueva actividad de senderismo incluida dentro del programa municipal de promoción del deporte y la vida activa. Se trata de la Ruta Senderista desde el Santuario de la Virgen de la Cabeza al Encinarejo, que se celebrará el próximo sábado 22 de febrero.

RUTA.jpg

La actividad contará con un recorrido de 9 kilómetros, de dificultad fácil, lo que la convierte en una propuesta accesible para un amplio perfil de participantes. La salida está prevista a las 9:00 horas desde la Estación de Autobuses, con una duración aproximada de tres horas. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda realizar la inscripción con antelación.

Las inscripciones podrán formalizarse en la Casa de la Juventud, con un coste de 12 euros, hasta el próximo 18 de febrero. Desde la organización se recomienda a los participantes llevar agua, gorra, ropa y calzado deportivo, así como algo de comida.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hacemos balance de lo que han sido más de 15 años al frente del organismo provincial. Una dilatada trayectoria política que seguirá desarrollando en el Parlamenteo Andaluz

Vicente Ruiz, director de la UNED, nos habla de la oferta prevista para este año donde los temas relacionados con la salud mental cobran protagonismo. Unos cursos que cientan con el apoyo de la entidad financiera de nuestra provincia

El Teatro Darymelia acogió el pasado domingo el pregón de la Virgen de la Capilla a cargo de José Ángel Ruiz Lechuga, vicehermano Mayor de la Hermandad de la Amargura y gererente de la delegación de Jaén del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería. El pregonero nos ha contado todos los detalles de este acto tan emotivo.