Onda Cero reune al Real Jaén y al Jaén Paraíso Interior en la última tertulia de la temporada


El Restaurante Casa Herminia de la capital ha sido el escenario de la última tertulia deportiva de la temporada de Onda Cero Jaén. En torno a una mesa hemos querido echar el cierre a un apasionante año radiofónico lleno de alegrías y también de sinsabores para lo que hemos contado con la presencia del presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes; junto a representantes del Jaén Paraíso Interior con su presidente Germán Aguayo; su director deportivo, Nicolás Sabariego y su entrenador, Dani Rodríguez. Además hemos contado con la participación de Tomás Membrado, presidente del Real Jaén y la colaboración de Samuel Armijo.

TERTULIA FINAL.jpg

En nuestro programa el Presidente del Real Jaén, Tomás Membrado ha dejado claro que no buscan entrenador " el equipo cuenta con Germán Crespo por lo que ese puesto está cubierto. Eso sí buscamos mejorar y estamos buscando un director deportivo".

En esta dirección Membrado ha dejado claro que Agustín Izquierdo no llegará al conjunto blanco al no concretarse las negociaciones que se mantenían para que fuera el director deportivo.

Sobre la mesa ha estado un posible acercamiento de Nicolás Sabariego al Real Jaén. El director deportivo del conjunto amarillo ha descartado tal posibilidad. "Ahora lo que necesita el Real Jaén no es a Nicolás Sabariego, lo que precisa es tranquilidad"

El conjunto amarillo trabaja en la confección de la plantilla para el año próximo de cara a una temporada que será aún más exigente dado que haybrá muchos equipos candidatos a entrar entre los 8 primeros para participar en la próxima edición de la Copa de España que se celebrará en Málaga.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Jaén, la segunda provincia andaluza con mayor incidencia de Covid. Ciudadanos pierde la alcaldía de Linares en favor del PSOE. Éxito de 'El Mercadillo Nocturno de los Martes' en el Paseo de las Bicicletas en Jaén. El tiempo, el tráfico...

En la sección Sin Límites, Sin Barreras, Belén Pérez, coordinadora técnica de la Asociación de Autismo Jaén nos acerca las actividades del Aula de Verano, que se están celebrando este verano y de las que se están beneficiando 29 niños.

Os vamos a presentar a la campeona europea de culturismo femenino en la categoría de Woman Trainer Figure y tercera en la de Musculada, Elena Troyano, en un certamen que se celebró ayer en la ciudad francesa de Poitiers, nos contará todos los detalles en primera persona.