Onda Cero Jaén galardonada con la Medalla de Oro del Grupo de Espeleología de Villacarrillo


La emisora ha obtenido el reconocimiento de este galardón en la asamblea realizada al efecto y en la que también fueron reconocidas otras personas y entidades.

Foto Equipo 2017 blog.jpg

El Presidente de este colectivo, Toni Pérez, ha destacado el trabajo de difusión que durante los últimos años ha venido realizando Onda Cero Jaén tanto en sus programas deportivos como en su magazine local.

“Reunida la Junta Directiva del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) extraordinariamente para avanzar sobre algunos asuntos de interés, se ha decidido otorgar la Medalla de Oro del G.E.V. por su apoyo, colaboración y difusión de las actividades espeleológicas”

La entrega de estas Medallas de Oro se realizará el día 18 de Noviembre de 2017 en una cena de hermandad organizada por el G.E.V. en los Salones de Celebraciones "La Olivina" en frente del Hotel Sierra Las Villas, ambos patrocinadores oficiales del G.E.V.

Estas distinciones del Club se realizan de forma extraordinaria y sin periodicidad, concediéndose a personas, instituciones y/o administraciones que hayan colaborado, apoya, divulgado o participado con el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) asiduamente.

El Director de Onda Cero Jaén, Florencio Torres, ha agradecido esta distinción al tiempo que ha destacado la labor del club y así mismo el trabajo del equipo de la emisora en la labor de difusión de esta práctica deportiva e investigadora.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Entrevistamos en profundidad a Verónica de Aro, directora del encuentro "Del campo a la plaza: claves para entender al toro bravo" que se está celebrando en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza. Un viaje de dos días por la ecología, la historia, el manejo en el campo y la liturgia del toro bravo en el ruedo 

Elisa Checa, organizadora de la II Fiesta del Machacao, nos cuenta la historia de este plato nacido de las conservas de la huerta y que servía de sustento en la recolección de la aceituna. Aprende el secreto de su base machacada de yema de huevo y aceite de oliva, y entérate de todos los detalles del taller y degustación gratuita que se celebrará el 6 de septiembre en Jamilena.

Con Aurelio Ríos, director de estos demandados talleres para enseñar español a inmigrantes y refugiados de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza, analizamos cómo ha evolucionado la formación lingüística en este ámbito, el gran reto de la alfabetización en el aula y la importancia de dotar de herramientas adaptables a profesores, voluntarios y profesionales de la administración para facilitar la integración sociolingüística en nuestra sociedad.