Onda Cero Jaén galardonada con la Medalla de Oro del Grupo de Espeleología de Villacarrillo


La emisora ha obtenido el reconocimiento de este galardón en la asamblea realizada al efecto y en la que también fueron reconocidas otras personas y entidades.

Foto Equipo 2017 blog.jpg

El Presidente de este colectivo, Toni Pérez, ha destacado el trabajo de difusión que durante los últimos años ha venido realizando Onda Cero Jaén tanto en sus programas deportivos como en su magazine local.

“Reunida la Junta Directiva del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) extraordinariamente para avanzar sobre algunos asuntos de interés, se ha decidido otorgar la Medalla de Oro del G.E.V. por su apoyo, colaboración y difusión de las actividades espeleológicas”

La entrega de estas Medallas de Oro se realizará el día 18 de Noviembre de 2017 en una cena de hermandad organizada por el G.E.V. en los Salones de Celebraciones "La Olivina" en frente del Hotel Sierra Las Villas, ambos patrocinadores oficiales del G.E.V.

Estas distinciones del Club se realizan de forma extraordinaria y sin periodicidad, concediéndose a personas, instituciones y/o administraciones que hayan colaborado, apoya, divulgado o participado con el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) asiduamente.

El Director de Onda Cero Jaén, Florencio Torres, ha agradecido esta distinción al tiempo que ha destacado la labor del club y así mismo el trabajo del equipo de la emisora en la labor de difusión de esta práctica deportiva e investigadora.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Úbeda y Baeza acogen unas jornadas divulgativas. Los detalles y los objetivos nos los ha contado el veterinario ya jubilado y colaborador del evento, Tomás Cano

La Policía detiene a dos mujeres pos sutraer un bebé de un mes en Andújar. Juan Francisco Serrano número 1 al Congreso por el PSOE. UPA denuncia que los olivareros han perdido 2000 millones de euros en esta campaña de aceite. El tráfico, el tiempo...

José Antonio Campón del Catering Ángel Utrera nos cuenta los detalles de los menús que elaboran en la caseta "La bien pagá"