Onda Cero Jaén galardonada con la Medalla de Oro del Grupo de Espeleología de Villacarrillo


La emisora ha obtenido el reconocimiento de este galardón en la asamblea realizada al efecto y en la que también fueron reconocidas otras personas y entidades.

Foto Equipo 2017 blog.jpg

El Presidente de este colectivo, Toni Pérez, ha destacado el trabajo de difusión que durante los últimos años ha venido realizando Onda Cero Jaén tanto en sus programas deportivos como en su magazine local.

“Reunida la Junta Directiva del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) extraordinariamente para avanzar sobre algunos asuntos de interés, se ha decidido otorgar la Medalla de Oro del G.E.V. por su apoyo, colaboración y difusión de las actividades espeleológicas”

La entrega de estas Medallas de Oro se realizará el día 18 de Noviembre de 2017 en una cena de hermandad organizada por el G.E.V. en los Salones de Celebraciones "La Olivina" en frente del Hotel Sierra Las Villas, ambos patrocinadores oficiales del G.E.V.

Estas distinciones del Club se realizan de forma extraordinaria y sin periodicidad, concediéndose a personas, instituciones y/o administraciones que hayan colaborado, apoya, divulgado o participado con el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) asiduamente.

El Director de Onda Cero Jaén, Florencio Torres, ha agradecido esta distinción al tiempo que ha destacado la labor del club y así mismo el trabajo del equipo de la emisora en la labor de difusión de esta práctica deportiva e investigadora.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Continuamos, esto no para, con los especiales de Carnaval en Más de Uno Sierra Sur y seguimos en el cole, porque conoceremos la propuesta del Colegio José Garnica para 2026. Se llama "Este Oeste" y hablamos con su coordinadora, Lucía Baeza.

Sigue el nivel 1 del Plan de emergencias municipal. Suspendida actividad docente en 45 localidades y la UJA. PSOE exige más financiación para la Universidad. El colegio de Enfermería denuncia a una falsa enfermera por intrusismo. El tráfico, el tiempo...

Nono Vázquez nos cuenta las noticias más destacadas de la jornada en la comarca de la Sierra Sur