Onda Cero Jaén está presente en Lince 2017


Los emprendedores contarán con una nueva herramienta para darse a conocer: “Jaén Emprende”, un espacio dedicado a promocionar a quienes deciden impulsar nuevos modelos de negocio y apostar por el autoempleo con un enfoque original e innovador. 

JaEn-Emprende-BANNER.jpg

Ilusión, iniciativa, decisión, optimismo, confianza, creatividad o capacidad de liderazgo, son algunas de las aptitudes que necesitan los nuevos emprendedores y los empresarios que afrontan el reto de abrir una nueva línea de negocio o que desarrollan su proyecto empresarial.

 

Mañana, si visitas LINCE 2017 en IFEJA, no dejes de visitar el espacio de ONDA CERO JAÉN. Podrás informarte y participar en la presentación de JAÉN EMPRENDE, la iniciativa de esta emisora para dar a conocer los proyectos más interesantes de nuestra provincia. Un espacio que llegará a nuestros micrófonos dentro de muy poquito y que mañana podrás descubrir. Además, podrás comenzar a participar en él, a través de nuestro  Elevator Pitch.

Toda la información en http://www.ondacerojaen.es/jaen-emprende

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Por gentileza de Autos Auringis, nuestro colaborador Javier Lacarra nos ofrece toda la información del mundo de las dos y cuatro ruedas, desde la seguridad vial, la puesta a punto del vehículo, hasta las movedades y noticias más destacadas en las competiciones.

La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, nos presenta la amplia programación de la Feria de San Agustín 2026: conciertos, festejos taurinos, exposiciones, teatro, caseta joven, actividades infantiles desde el 27 de septiembre hasta el 1 de septiembre.

Hablamos con Antonio Barranco, CEO de Helity de Ceuta, José Luis Marín Weil, ceutí con residencia en Jaén, y nuestro compañero Javier Altarejos, que vivió en primera persona la llegada masiva de inmigrantes a la ciudad de Ceuta. Nos cuentan cómo se está viviendo esta dramática e insostenible situación y nos informan de la concentración que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de septiembre en Jaén.