Oncología Radioterápica del Hospital de Jaén participa en una cita sobre cáncer urológico en Nueva York


La oncóloga radioterápica Ángeles Gálvez, especialista del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario de Jaén perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias, ha participado recientemente en un encuentro internacional de alto nivel celebrado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center (MSKCC) de Nueva York, uno de los hospitales de referencia mundial en el ámbito del cáncer urológico.

Sin título.png

Este foro científico reunió únicamente a 16 especialistas, de distintos países, seleccionados por su experiencia y trayectoria profesional, con el objetivo de compartir conocimientos avanzados, debatir sobre los últimos avances terapéuticos y analizar las líneas de innovación que están marcando el futuro del tratamiento oncológico.

La participación de una especialista del Hospital Universitario de Jaén en este entorno de excelencia científica subraya la proyección internacional de sus profesionales y la importancia de que el conocimiento de vanguardia sea adquirido directamente por facultativos del propio centro. Este tipo de experiencias refuerzan la capacitación clínica y permiten una actualización constante basada en la evidencia científica más reciente.

El Memorial Sloan Kettering Cancer Center es reconocido internacionalmente por su liderazgo en investigación, innovación terapéutica y desarrollo de nuevas estrategias clínicas en oncología, especialmente en el tratamiento del cáncer urológico. El contacto directo con referentes mundiales en este campo facilita el intercambio de experiencias y la adquisición de enfoques innovadores en radioterapia oncológica.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

A lo largo de este curso se analizará la organización administrativa del deporte, el derecho penal, así como los aspectos civiles y mercantiles de la práctica deportiva así como el régimen fiscal de los entes deportivos, como nos explica el catedrático de Derecho Penal y presdidente del Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía, Ignacio Benítez, director de este curso de la UNIA en su sede Antonio Machado en Baeza, 

El Instituto de Estudios Giennenses (IEG) de Diputación ha recorrido en las últimas semanas en 40 municipios de la provincia con más de 70 actividades de investigación y divulgación con motivo de la conmemoración de su 75 aniversario en el marco de un programa que se extiende hasta abril del próximo 2027. Hablamos con el director del IEG, José María Capital.

Nos presentan este recurso del Patronato Municipal de Asuntos Sociales (PMAS), Javier Kayser, coordinador de centros de servicios sociales del PMAS, Rosa Hidalgo, trabajadora social de la Asociación Afais y Alba Fernández, trabajadora social de la Asociación de Daño Cerebral de Jaén.