Oncología Radioterápica del Hospital de Jaén participa en una cita sobre cáncer urológico en Nueva York


La oncóloga radioterápica Ángeles Gálvez, especialista del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario de Jaén perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias, ha participado recientemente en un encuentro internacional de alto nivel celebrado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center (MSKCC) de Nueva York, uno de los hospitales de referencia mundial en el ámbito del cáncer urológico.

Sin título.png

Este foro científico reunió únicamente a 16 especialistas, de distintos países, seleccionados por su experiencia y trayectoria profesional, con el objetivo de compartir conocimientos avanzados, debatir sobre los últimos avances terapéuticos y analizar las líneas de innovación que están marcando el futuro del tratamiento oncológico.

La participación de una especialista del Hospital Universitario de Jaén en este entorno de excelencia científica subraya la proyección internacional de sus profesionales y la importancia de que el conocimiento de vanguardia sea adquirido directamente por facultativos del propio centro. Este tipo de experiencias refuerzan la capacitación clínica y permiten una actualización constante basada en la evidencia científica más reciente.

El Memorial Sloan Kettering Cancer Center es reconocido internacionalmente por su liderazgo en investigación, innovación terapéutica y desarrollo de nuevas estrategias clínicas en oncología, especialmente en el tratamiento del cáncer urológico. El contacto directo con referentes mundiales en este campo facilita el intercambio de experiencias y la adquisición de enfoques innovadores en radioterapia oncológica.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Fundación Unicaja conocemos la situación de las mujeres que trabajan en el hogar y en los cuidados a personas en situación de dependencia. La presiden ta d ela HOAC, Isabel Mateos, nos ha contado la situación por la que atraviesan

Nos visita Marcos Gutiérrez, organizador del TT "Mar de Olivos" quien nos habla de la edición de este año. Además las novedades y los cosnejo de la puesa apunto de nuestro vehículo. Todo de la mano de AUTOS AURINGIS

La Hermana Mayor, Raquel Hernández, ha destacado la relevancia de la estación de penitencia de este año al coincidir con el centenario de la hermandad