OLEOSÓNICA JAÉN MUSIC FEST pone a la venta sus primeros abonos


oleoSÓNICA Jaén Music Fest anuncia que desde hoy, domingo, 20 de octubre, a las 12:00 del mediodía, se ponen a la venta los 1.200 primeros abonos para su edición 2025: 1.000 generales y 200 en frontstage. Este primer tramo de entradas cuenta con precios reducidos. Las entradas generales salen a la venta desde 45 € (más gastos de gestión) y en la modalidad frontstage el precio es de 60 € (más g.g.). Las entradas ya se pueden adquirir en la ticketera oficial del festival, Eventick.

Oleosónica fest 2024 2.jpg

Las entradas dan derecho a entrar al recinto de Ifeja, donde se desarrollará el festival, durante los dos días de desarrollo del mismo, viernes 23 y sábado 24 de mayo de 2025, y el acceso a los diferentes escenarios que allí se instalen. La organización ha hecho un importante esfuerzo por mantener los precios de la primera edición a pesar de duplicar la oferta musical del festival, que ya ha confirmado sus primeros nombres: Lori Meyers y La La Love You. En las próximas semanas se seguirán dando a conocer las bandas de primer nivel que conformarán el cartel definitivo del  oleoSÓNICA Jaén Music Fest en su edición 2025, algunas de las cuales actuarán por primera vez en la capital o lo harán desde hace más de una década.

oleoSÓNICA Jaén Music Fest quiere mantener su política de precios asequibles, poniendo a la venta esta cantidad limitada de entradas a precio súper reducido, lo que permitirá que todos los que quieran poder disfrutar del ambiente de esta cita única en la provincia puedan hacerlo, aumentando, además, la apuesta por convertirlo en un festival de referencia en Andalucía y España. Además, la organización sigue trabajando para consolidar iniciativas puestas en marcha el año pasado, así como para presentar otras novedades a todos los niveles, especialmente en el de experiencia de los asistentes, ya que desde el cierre de la primera edición en buscar todas las mejoras posibles para artistas y asistentes, con novedades importantes que se irán anunciando los próximos meses hasta la celebración del festival.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Fernando Planelles, Director General de la entidad financiera de nuestra provincia, ha analizado la situación de la Caja así como las potencialidades de los recursos endógenos con los que cuenta nuestro territorio, para despegar desde el punto de vista de la economía y el empleo 

Recorremos opiniones y valoraciones del pleno ordinario celebrado ayer en Alcalá la Real antes de sumergirnos en la Semana Santa de Medina del Campo (Valladolid). Una delegación de la localidad castellanoleonesa, incluida su Agrupación Musical de la Oración del Huerto y la Veracruz, exponen el fin de semana en Alcalá la Real una muestra de sus tradiciones relacionadas con la Semana Mayor; hoy hablamos con el presidente de la Junta de Semana Santa de Medina del Campo en Más de Uno Sierra Sur.

Con Agustín Bravo y Nono Vázquez llegamos  al ecuador de la semana  en nuestro Más de Uno Jaén abordando aspectos de la vida cotidiana de forma desenfadada