Ofertas de Empleo publicadas por el IMEFE


El Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial, IMEFE, a través su Agencia de Colocación, está gestionando las siguientes 24 ofertas de trabajo:

imefe web.png

  • Fontaneros oficiales de 1ª y 2ª
  • Limpiador de piscinas
  • Profesor de Francés
  • Profesor especialidad radiología
  • Profesor especialidad auxiliar de enfermeria
  • Ayudante de cocina
  • Camarero/a
  • Profesor curso certificado de profesionalidad de marketing y comunicación
  • Técnico SEO (Málaga)
  • Desinfección de piscina y control de accesos
  • Instalador de fibra óptica
  • Enfermero/a
  • Auxiliar de clínica
  • Encofrador
  • Enfermero
  • Carpintero aluminio/herrero
  • Maquinista nivelador
  • Albañil  oficial 1ª
  • Ingeniero de calidad en automoción
  • Soldador (Martos)
  • Electricista (Martos)
  • Programación aplicaciones Web
  • Profesor curso auxiliar de clínica (Bailén)
  • Contable

Para más información, os podéis dirigir a la Agencia de Colocación del IMEFE, ubicada en la C/ San Andrés, 1-2º Planta, a los teléfonos: 673-660-779   /    673-660-869   /   673-660-774   en horario de 9:00 a 14:00 horas, o enviando un email a la dirección de correo electrónico:  agenciadecolocacion-imefe@aytojaen.es

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Enrique Cerezo, responsable de Alimentación Cerezo, desea a los oyentes de Onda Cero Jaén un Feliz Año Nuevo ofreciendo los mejores productos de charcutería de la provincia de Jaén.

El socio-director de Piropel, José Peláez, muestra su satifisfacción por la actividad de esta empresa que nació en 2006, con la ilusión de valorizar los recursos naturales de nuestra tierra, en especial nuestro mar de olivos y los subproductos de olivar. Un objetivo que ha conseguido con creces este año y que continuará, con muy buenas expectativas, en el 2026.

 

TURJAÉN expresa su satisfacción por la previsión del 81,79% de ocutpación en la provincia, siendo la capital la que ocupa el primer lugar con un 90,59%, seguida de Úbeda y Baeza con un 86,30%, como nos cuenta el gerente de la Asociación, Luis Carlos Martínez.