Nuevo sistema de depuración en la piscina cubierta de La Salobreja


El Ayuntamiento implanta el sistema de cloración salina a la piscina cubierta de La Salobreja, con lo que garantiza una desinfección del agua más eficiente y segura y elimina tratamiento con cloro.

Sin título.png

El concejal de Deportes, Carlos Alberca, explica que se trata de un compromiso que también atiende a un aspecto de eficiencia en el servicio, ya que la durabilidad del agua con esta fórmula es mucho mayor, con un sistema más saludable para los usuarios y el personal que mejora la experiencia deportiva al aumentar la flotabilidad y la transparencia.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Recorremos la localidad de Arjona con motivo de la exposición de pintura de ámbito internacional y viajamos hasta Alcalá la Real donde conocemos los buenos datos de ocupación 

Cerramos la feria con la tradicional comida solidaria organizada por la ONGD Harambee, que trabaja para la cooperación y desarrollo del continente africano, el domingo 18 de octubre, a las 14:30 horas, en la caseta Treintaitantos. Lala Palomeque, delegada en Jaén del colectivo nos cuenta todos los detalles.

La escritora Isabel Castro Latorre muestra en esta obra el resultado de una investigación que devuelve a las mujeres de la familia Cervantes el lugar que se les negó y desmonta el mayor prejuicio de la tradición cervantina.