Nuevo sistema de depuración en la piscina cubierta de La Salobreja


El Ayuntamiento implanta el sistema de cloración salina a la piscina cubierta de La Salobreja, con lo que garantiza una desinfección del agua más eficiente y segura y elimina tratamiento con cloro.

Sin título.png

El concejal de Deportes, Carlos Alberca, explica que se trata de un compromiso que también atiende a un aspecto de eficiencia en el servicio, ya que la durabilidad del agua con esta fórmula es mucho mayor, con un sistema más saludable para los usuarios y el personal que mejora la experiencia deportiva al aumentar la flotabilidad y la transparencia.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Fórmate en sectores con alta demanda laboral a través de sus ciclos de Formación Profesional: Gestión Administrativa, Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Administración y Finanzas y Automatización y Robótica Industrial. Hemos hablado con Fátima Lara, profesora de los ciclos de la familia de Administación y Gestión.

El famoso diseñador internacional vuelve a Jaén para pregonar las fiestas de su localidad natal, Ventas del Carrizal, una pedanía de Castillo de Locubín. Hemos hablado con él y se ha mostrado muy emocionado recordando episodios de su niñez en tierras jiennenses.

Este alumno del Colegio Cristo Rey de Jaén ha obtenido un 9.950 en Fase de Acceso y un 13.950 en la suma de acceso y admisión a la Universidad, la máxima nota en la provincia de Jaén. Hemos hablado con Pablo y nos ha contado cómo ha recibido la gran noticia y qué grado cursará el próximo curso.