Nuevo acuerdo de la UPMJ con empresas para fomentar la formación


La Universidad Popular Municipal de Jaén (UPMJ), la empresa Guillermo García y la Asociación de Personas con lesión medular y otras discapacidades físicas de Jaén (Aspaym) han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá que el organismo municipal siga concediendo ayudas a colectivos sociales vulnerables.

Foto-acuerdo-UPM.jpg

La concesión de estas becas de formación beneficiará a los usuarios de la asociación, ya que tendrán matrícula gratuita en los cursos de la Universidad Popular que realicen, ayudas financiadas por la empresa Guillermo García, que abonará la totalidad del precio de la matrícula de dichos cursos, según han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

La presidenta del Patronato de la Universidad Popular, Carmen Rueda, resalta el beneficio del acuerdo. "Hemos firmado un nuevo convenio y el sentimiento de gratitud es inmenso. La UPMJ cumple una vez más con su función social de apoyar a colectivos vulnerables".

Por su parte, Carlos Linares, presidente provincial de Aspaym, agradece que asociados de la entidad se beneficien de estas becas de formación gracias a la firma de este convenio, en tanto que Bernabé García, adjunto a la dirección general de la empresa Guillermo García, resalta la razón solidaria por la que se implica su entidad. "Cuando nos lo propusieron no dudamos en ningún momento en firmar este convenio porque nuestra empresa tiene un fuerte compromiso social con Jaén y con la Universidad Popular".





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy nuestra Brújula del Turismo es viajera, les invitamos en ella a conocer las excelencias del litoral almeriense; hoy les proponemos Cuevas de Almanzora. Y otros asuntos de actualidad en nuestra edición del viernes 30 de enero.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Jaén y de la Demarcación Territorial de Jaén del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Ana Sola, nos habla del estado de salud de la profesión y de los actos previstos, esta tarde y mañana, para celebrar el día de San Francisco de Sales, patróno de los Periodisas.