Nuevo acuerdo de la UPMJ con empresas para fomentar la formación


La Universidad Popular Municipal de Jaén (UPMJ), la empresa Guillermo García y la Asociación de Personas con lesión medular y otras discapacidades físicas de Jaén (Aspaym) han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá que el organismo municipal siga concediendo ayudas a colectivos sociales vulnerables.

Foto-acuerdo-UPM.jpg

La concesión de estas becas de formación beneficiará a los usuarios de la asociación, ya que tendrán matrícula gratuita en los cursos de la Universidad Popular que realicen, ayudas financiadas por la empresa Guillermo García, que abonará la totalidad del precio de la matrícula de dichos cursos, según han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

La presidenta del Patronato de la Universidad Popular, Carmen Rueda, resalta el beneficio del acuerdo. "Hemos firmado un nuevo convenio y el sentimiento de gratitud es inmenso. La UPMJ cumple una vez más con su función social de apoyar a colectivos vulnerables".

Por su parte, Carlos Linares, presidente provincial de Aspaym, agradece que asociados de la entidad se beneficien de estas becas de formación gracias a la firma de este convenio, en tanto que Bernabé García, adjunto a la dirección general de la empresa Guillermo García, resalta la razón solidaria por la que se implica su entidad. "Cuando nos lo propusieron no dudamos en ningún momento en firmar este convenio porque nuestra empresa tiene un fuerte compromiso social con Jaén y con la Universidad Popular".





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nono Vázquez nos cuenta las noticias más destacadas de la jornada en la comarca de la Sierra Sur

Con Manuela Millán ,redactora del Diario Ideal y Jesús Mudarra, redactor del Diario Jaenhoy.es analizamos los asuntos de la información más cercana

Conocemos hoy un establecimiento con sabor en el pleno centro de Alcalá la Real. "Tierra de Sabores" es protagonista, también lo es en nuestro programa la actualidad municipal. Hoy hablamos de los microcortes eléctricos y los pasos del Ayuntamiento de Alcalá en su presión para que el Gobierno asuma la inversión en la nueva subestación eléctrica.