Nuevas designaciones en la Fundación Bancaria Unicaja


El Patronato de la Fundación Bancaria Unicaja (en lo sucesivo, la “Fundación"), en sesión celebrada en el día de hoy en Granada, ha adoptado una serie de acuerdos en el ámbito de su gobernanza.

fundación bancaria unicaja.jpg2.jpg

Así, el Patronato ha acordado la designación de Pedro Fernández Céspedes como vicepresidente primero del Patronato de Fundación Bancaria Unicaja, nombramiento que se hará efectivo el 1 de julio de 2024 tras el vencimiento como patrono de Antonio Pascual Acosta el próximo 30 de junio.

Además, el Patronato ha acordado designar como secretario (no patrono) del Patronato a Manuel Atencia Robledo. Para su designación, Manuel Atencia Robledo ha renunciado a su cargo de patrono de Fundación Bancaria Unicaja y surtirá efectos a partir del día 21 de junio de 2024 tras la renuncia por motivos personales del hasta ahora secretario, Juan S. Medina Serramitjana.

Asimismo, en la sesión celebrada en el día de hoy, el Patronato de la Fundación Bancaria Unicaja, dentro de sus competencias, ha designado a Alberto Fernández Gutiérrez como consejero de Fundalogy, sociedad de la Fundación, por el plazo estatutario de 3 años y en virtud de su perfil como docente, investigador y Catedrático Emérito en la Universidad de Granada.

La Fundación Bancaria Unicaja quiere trasladar su agradecimiento a los patronos y secretario salientes por su dedicación durante la vigencia de sus mandatos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En este primer programa de la temporada de La Brújula del Turismo de Jaén en Onda Cero, promovido por la Diputación Provincial, abordamos la oferta gastronómica del grupo Orellana Perdiz en La Carolina junto a Pilar Orellana, quien repasa la historia de su tradicional receta familiar de perdiz, sus productos 100% naturales y los detalles de sus II Jornadas Gastronómicas de la Casa de la Perdiz.

También entrevistamos a José Manuel Relaño, concejal de Turismo de Arjona, con motivo del 234º aniversario de su Feria Real, destacando su transformación de muestra ganadera a fiesta popular con paseos de caballos, el concierto estrella de Gonzalo Hermida y la riqueza patrimonial y gastronómica de la localidad.

Seguimos conociendo más detalles de la V edición de este cogreso que reunirá los próximos días 2 y 3 de octubre en Linares a mujeres referentes de la provincia jiennense.  Hoy  acompañan a Carmen Rueda, presidenta de la Asociación Emprendiendo en Red, organizadora del evento, Maribel Gallardo, CEO de Artsesanía San José; María Espinosa, fotógrafa especializada en moda nupcial y Sebastián Moya, fundador y director de AMSYSTEM. 

Carmelo García empresa organizadora espectáculos taurinos Villacarrillo nos cuenta la composición de los carteles de la feria de este año