Nuevas designaciones en la Fundación Bancaria Unicaja


El Patronato de la Fundación Bancaria Unicaja (en lo sucesivo, la “Fundación"), en sesión celebrada en el día de hoy en Granada, ha adoptado una serie de acuerdos en el ámbito de su gobernanza.

fundación bancaria unicaja.jpg2.jpg

Así, el Patronato ha acordado la designación de Pedro Fernández Céspedes como vicepresidente primero del Patronato de Fundación Bancaria Unicaja, nombramiento que se hará efectivo el 1 de julio de 2024 tras el vencimiento como patrono de Antonio Pascual Acosta el próximo 30 de junio.

Además, el Patronato ha acordado designar como secretario (no patrono) del Patronato a Manuel Atencia Robledo. Para su designación, Manuel Atencia Robledo ha renunciado a su cargo de patrono de Fundación Bancaria Unicaja y surtirá efectos a partir del día 21 de junio de 2024 tras la renuncia por motivos personales del hasta ahora secretario, Juan S. Medina Serramitjana.

Asimismo, en la sesión celebrada en el día de hoy, el Patronato de la Fundación Bancaria Unicaja, dentro de sus competencias, ha designado a Alberto Fernández Gutiérrez como consejero de Fundalogy, sociedad de la Fundación, por el plazo estatutario de 3 años y en virtud de su perfil como docente, investigador y Catedrático Emérito en la Universidad de Granada.

La Fundación Bancaria Unicaja quiere trasladar su agradecimiento a los patronos y secretario salientes por su dedicación durante la vigencia de sus mandatos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

También la Fiesta de la Aceituna es promoción y turismo y tiene que ver con empresas que acarrean una historia en Martos, como es el caso del Hotel Hidalgo, un establecimiento con solera inaguruado en 1993, hablamos con su responsable, Juan Hidalgo.

Martos espera en su Fiesta de la Aceituna uno de los actos más importantes: el pregón que este año corre a cargo de una de las docentes del IES San Felipe Neri de Martos, Silvia López, que lo ha alaborado teniendo en cuenta tres aspectos: el emocional, el histórico y el docente.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular