Nueva plataforma solidaria “quierodonar.es"


Ante la demanda constante en los centros sanitarios y entidades sensibles con la salud, de materiales y productos necesarios para llevar a cabo su labor, se ha diseñado una plataforma para poner en contacto a las entidades sanitarias demandantes con todos los posibles colaboradores y donantes, facilitando así la comunicación entre ambas partes, a través de un soporte digital de fácil uso.

quierodonar.png

Con esta plataforma colaborativa, se pretende que se puedan obtener material sanitario y de protección suficiente, localizándolo allí donde se necesite. De forma que tanto las donaciones como la obtención de recursos se podrá hacer de una manera ordenada y con menor coste de trabajo y tiempo, ya que la plataforma permite localizar las demandas que se encuentran más cercanas al donante.

Esta herramienta, “quierodonar.es” también implica que las donaciones se pueden realizar sin la necesidad de que exista contacto físico, por tanto, supone una forma segura de colaborar con la lucha contra esta pandemia ya que evita el riesgo de contagio.

La sociedad española y el tejido empresarial se está volcando con sus sanitarios, son nuestra primera línea de defensa, esta plataforma solo pretende ser una herramienta eficaz en esta lucha, que todos juntos vamos a ganar y para ello cualquier aportación por pequeña que sea es importante. Cada paso que demos nos acercará más conseguirlo.

La iniciativa “quierodonar.es”, nace del compromiso de Software DELSOL, con la sociedad española y sobre todo con aquellos que están luchando contra la pandemia. A lo largo de toda la geografía española se suceden los actos de solidaridad tanto de personas como de entidades que intentan aportar su ayuda.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La tesorera de la Asociación de Red Madre de Jaén, Ana Charte, nos presenta la Tertulia Solidaria con la participación del Grupo Jaenero Charanda a beneficio de la Asociación, el próximo viernes 19 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el Salón Social del edificio núm 12 de la Calle Rey Alhamar de Jaén. Espacio patrocinado por la Fundación Unicaja.

Arrancamos la nueva sección 'Frecuencia Dental' de la mano de la Clínica Dental Jaén, Dr. Jesús García Merino, ubicada en la calle Arquitecto Berges, nº4, Bajo, en la que nos va a informar de la salud bucodental y del tratamiento implementado para que no tengas que preocuparte de nada mas que de sonreír. Hoy el doctor García Merino nos habla de las consecuencias negativas para la salud bucodental del bruximo y de cómo corregirlo.

En este publirreportaje presentamos el proyecto Bioforeste que coordina la Diputación Provincial de Jaén. Una iniciativa piloto que se está llevando a cabo en 3 municipios y que busca proteger los montes públicos de Jaén y generar empleo rural.