Nueva plataforma solidaria “quierodonar.es"


Ante la demanda constante en los centros sanitarios y entidades sensibles con la salud, de materiales y productos necesarios para llevar a cabo su labor, se ha diseñado una plataforma para poner en contacto a las entidades sanitarias demandantes con todos los posibles colaboradores y donantes, facilitando así la comunicación entre ambas partes, a través de un soporte digital de fácil uso.

quierodonar.png

Con esta plataforma colaborativa, se pretende que se puedan obtener material sanitario y de protección suficiente, localizándolo allí donde se necesite. De forma que tanto las donaciones como la obtención de recursos se podrá hacer de una manera ordenada y con menor coste de trabajo y tiempo, ya que la plataforma permite localizar las demandas que se encuentran más cercanas al donante.

Esta herramienta, “quierodonar.es” también implica que las donaciones se pueden realizar sin la necesidad de que exista contacto físico, por tanto, supone una forma segura de colaborar con la lucha contra esta pandemia ya que evita el riesgo de contagio.

La sociedad española y el tejido empresarial se está volcando con sus sanitarios, son nuestra primera línea de defensa, esta plataforma solo pretende ser una herramienta eficaz en esta lucha, que todos juntos vamos a ganar y para ello cualquier aportación por pequeña que sea es importante. Cada paso que demos nos acercará más conseguirlo.

La iniciativa “quierodonar.es”, nace del compromiso de Software DELSOL, con la sociedad española y sobre todo con aquellos que están luchando contra la pandemia. A lo largo de toda la geografía española se suceden los actos de solidaridad tanto de personas como de entidades que intentan aportar su ayuda.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El ciclo de conciertos "Atardeceres en la frontera" comienza hoy en Alcalá la Real, un festival de conciertos íntimos, conciertos boutique, en el interior de la Fortaleza de La Mota, y que este 2025 traen nada menos que a Cómplices y Amistades Peligrosas, además de un auténtico clásico. Vuelve a Alcalá la Real Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón más de cuarenta años después. Onda Cero Sierra Sur, Nono Vázquez.

El concejal de Festejos de Úbeda, Jerónimo García, nos presenta todos los actos previstos para estos días de las Fiestas del Renacimiento y las actuaciones de FestMUVE que comienzan este viernes con Maka y concluirán el 13 de septiembre con Joaquín Sabina. 

La empresa 'Atlante Úbeda y Baeza Turismo' ha sido la organizadora del desfile inaugural de las Fiestas del Renacimiento, nos cuenta todos los detalles su gerente Marilina Román.