Nueva operación antidroga en Linares


La Policía Nacional ha detenido en Linares a cuatro hombres de nacionalidad española como presuntos autores de un delito de tráfico de droga, uno de los cuales utilizaba su vivienda, muy próxima a un instituto, para la venta de sustancias estupefacientes.

hachis.jpg

Según detalla la Comisaría Provincial, otros dos arrestados conducían un vehículo con un habitáculo oculto con varias placas de hachís en su interior y el cuarto detenido fue identificado en un control policial portando entre sus pertenencias sustancias estupefacientes.

Tras numerosas vigilancias, los agentes comprobaron el pasado 31 de enero que en una vivienda ubicada a 50 metros de un instituto había un trasiego de menores de edad que accedían desde el centro formativo a ese lugar, que confirmaron posteriormente que era utilizado por su morador para vender sustancias estupefacientes.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Adolfo Gutiérrez responsable de esta empresa nos habla de la amplia oferta de productos que ofertan a los agricultores

Conocemos las opiniones de expositores y visitantes a esta muesta que estará abierta hasta el próximo domingo

La diputada  provincial de Gobierno Electrónico y Régimen Interior ha destacado la importancia de la muestra en la que están presentes numerosas empresas de la comarca de la Sierra Sur que aumentan edición tras edición su presencia