El Consejo Regulador de la IGP Aceite de Jaén junto a la Caja Rural de Jaén, organizan una jornada formativa presencial en su sede de Geolit (Mengíbar), sobre temas de total actualidad dirigido a gerentes y responsables de cooperativas y almazaras, técnicos, responsables de marketing, comunicación y redes sociales del sector oleícola que estén interesados en adquirir conocimientos y formarse en inteligencia artificial y marca.
Para ello el próximo 11 de abril, en la sede del Consejo Regulador: el Museo Terra Oleum ubicado en Geolit, se impartirá una formación específica y con profesionales de alto nivel. La jornada comenzará a las 9:30 h con la inauguración a cargo del Presidente de la IGP Aceite de Jaén, Manuel Parras y el Director Comercial de Caja Rural de Jaén, Juan Gallego.
A las 10:00 h tras la inauguración comenzarán las sesiones con la charla impartida por Dani Vico responsable de Soda Branding, agencia de marketing malagueña, que se especializa en la generación de contenido para medios digitales haciendo foco en la imagen. Dani Vico, hablará de “La importancia de tener una marca consistente”.
Tras esta primera conferencia, habrá una pausa para el café y realizar una sesión de networking entre los asistentes.
Hacia las 11:30 h de la mañana continuará la jornada con la charla a cargo de Javier Cañego, gestor de proyectos de Decidata Analytics and AI, empresa de expertos en Analítica Avanzada e Inteligencia Artificial. Sobre todo, expertos en negocio y en cómo utilizar esta tecnología para mejorar las empresas. La conferencia de Javier Cañego versará sobre la “Oportunidad de la inteligencia artificial para el sector oleícola”. Un interesante tema de máximo interés y actualidad.
El Plan de Formación para inscritos 2024 dio comienzo el 21 de febrero, en Baeza, con una jornada formativa sobre los ‘Factores agronómicos y calidad del aceite’.