Nueva convocatoria abierta para las organizaciones del Tercer Sector en el marco de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inserción Social


La concejala de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, ha mantenido una reunión de trabajo con Proyecto Hombre, la Liga Española de la Educación, La Muralla, Cruz Roja, Don Bosco, Colectivo Gentes, Inserta Andalucía, Fundación Marcelino Champagnat y Surge, entre otras entidades, para analizar la nueva convocatoria abierta para las organizaciones del Tercer Sector en el marco de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inserción Social, programa que desarrolla la Junta de Andalucía y que está dotado con fondos de la Unión Europea.

ASESORAMIENTO ERACIS2.jpg

"Nuestro objetivo es que, cuando soliciten las subvenciones para sus proyectos, no se solapen acciones y se adapten a la actual situación socioeconómica, originada a raíz de la pandemia del Covid-19, para, de este modo, sumando como ya hacen sus recursos a los del Ayuntamiento, podamos juntos llegar al máximo de la población que requiere ayuda en estos momentos", ha explicado.

La concejala de Políticas Sociales y los responsables de las distintas organizaciones han abordado el trabajo que es necesario poner en marcha en aspectos como la onclusión social y familiar, el acceso a la formación y el empleo y el desarrollo comunitario. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La historiadora del arte, Virgina Camacho, ha presentado su primera publicación literaria. en esta entrevista conocemos los detalles 

Hablamos con este DJ de Valdepeñas en Ciudad Real sobre sus proyectos y sus refernetes en la música 

Marcos Reguera nos cuenta esta iniciativa que permitirá disfrutar de la tradicional cena de Nochebuena a 150 persxonas en situación de vulknerabilidad en el comedor social de San Roque