Norbel Energía S. L., nueva empresa asociada a la Confederación de Empresarios de Jaén


Una firma referente en el sector de la asesoría energética como Norbel Energía entra a formar parte de la Confederación de Empresarios de Jaén como nuevo miembro asociado gracias al convenio de colaboración suscrito por el presidente de la CEJ, Bartolomé González y José Ángel Penas, CEO de la empresa, en la sede de la organización empresarial.

IMG_1361.JPG

“Para la CEJ es importante contar con firmas como Norbel Energía, expertos en ofrecer una asesoría profesional a nuestras empresas en un mercado tan competitivo como el energético”, ha destacado Bartolomé González tras la firma del acuerdo de colaboración. Asimismo, el presidente de la CEJ se ha referido a la energía como “uno de los principales costes que afronta una empresa”, por lo que “implementar medidas de eficiencia energética es imprescindible para garantizar un resultado económico positivo y aumentar su competitividad”.

Por su parte, el CEO de Norbel Energía, José Ángel Pena, ha agradecido el recibimiento de la organización empresarial y ha confiado en que la integración en la CEJ suponga “una vía de comunicación para dar a conocer nuestros servicios a las empresas jienenses y contribuir a reducir sus consumos energéticos”.

Con una red de colaboradores que abarca todo el territorio nacional, Norbel Energía llevan más de quince años asesorando a empresas y particulares en el mercado energético y ofreciendo servicios complementarios como gestión de CAES (certificados de ahorro energético), soluciones de autoconsumo o instalación de cargadores para vehículos eléctricos.

 

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con 25 años de experiencia y hasta 10 años de financiación asegurada, Autos Tosiria te lo pone fácil para que conduzcas el coche que siempre has soñado. El responsable Antonio Arjonilla nos invita a que conozcamos sus ofertas este fin de semana en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Jaén.                                                                      

El organismo de la Iglesia reclama a las administraciones públicas más presupuesto, mayor coordinción y flexibilidad para afrontar la campaña de recolección de aceituna, tras constatar que la respuesta institucional sigue siendo “insuficiente” ante lo que define como una “crisis humanitaria agendada en el calendario”. Así se desprende del informe presentado esta semana por el director de Cáritas de Jaén, Rafael Ramos, con el que hemos analizado los datos más relevantes de este documento. Espacio patrocinado por Fundación Unicaja.

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, el próximo 8 domingo 8 de marzo, analizamos la situación de las mujeres periodistas en la provincia y las principales reivindicaciones de este colectivo con Ramedios Morente, Enara López, Judit Laguna y Ana Sola.