Música y Teatro oferta cultura de este domingo en La Carolina


Dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento de La Carolina para la celebración de las Fiestas de la Fundación, este domingo, día 1, se celebrará el espectáculo de teatro y música “George Sand: Amor y Libertad” a partir de las 22:00 horas en el Patio del Museo de La Carolina.

TEATRO Y MUSICA.jpg

El montaje, basado en las principales artes escénicas, está inspirado en la novelista francesa del movimiento romántico cuyo estilo de vida anticonvencional y sus numerosos romances escandalizaron a la sociedad parisiense. Por su parte, el concejal de Cultura, Marcos García, a recordado el hito que marcó la novelista en su época, ya que rompió muchos moldes con sus relaciones sentimentales, entre las que destaca la que mantuvo con el compositor polaco Frederic Chopin.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Virginia Camacho nos acerca el perfil de este destacado paisajista y retratista natural de la localidad jiennense de Villacarrillo. 

La periodista jiennense, Victoria Jiménez, nos presenta su podcast 'Mejor Hablando', un espacio concebido para la charla sin prisa, para el conocimiento de los invitados de manera reposada, huyendo de formatos limitantes y con el propósito de fomentar el diálogo en un marco amable.

Nuestro fisioterapeuta de cabecera, Manuel Montejo, nos ofrece consejos en torno al dolor de las articulaciones o de determinadas partes del cuerpo debido a malos hábitos posturales.

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 19 FEBRERO Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.
19:20h jueves 19

Próximos streamings